luisamc Poeta fiel al portal 14 de Marzo de 2007 #31 hermoso poema, polar, muy bueno me gusto mucho esa experiencia y madures con que manejas los versos
P POLAR Poeta fiel al portal 15 de Marzo de 2007 #32 Esteban Romano dijo: compuesto de cadencia ascendente elementales ausencia para la presencia espiritual saludos poeta Esteban Haz clic para expandir... Gracias Esteban por tus palabras y por tu saludo. Un abrazo cordial
Esteban Romano dijo: compuesto de cadencia ascendente elementales ausencia para la presencia espiritual saludos poeta Esteban Haz clic para expandir... Gracias Esteban por tus palabras y por tu saludo. Un abrazo cordial
P POLAR Poeta fiel al portal 16 de Marzo de 2007 #33 luisamc dijo: hermoso poema, polar, muy bueno me gusto mucho esa experiencia y madures con que manejas los versos Haz clic para expandir... Gracias por tus palabras y tu presencia. Un abrazo cordial
luisamc dijo: hermoso poema, polar, muy bueno me gusto mucho esa experiencia y madures con que manejas los versos Haz clic para expandir... Gracias por tus palabras y tu presencia. Un abrazo cordial