• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Atitulada.

Desamor y realismo romántico , es precioso el poema y esa forma que tiene de jugar con las palabras .Me encanta este foro porque encuentro poemas , como el suyo , que transmiten mucho de las vivencias intimas de los individuos expresadas muchas en primera persona y desde el fondo de eso que llamamos alma .

Desde luego hay que ser valiente para descubrir al mundo los sentimientos más preciados , ocultos , inocentes ; y hay que ver lo que aprendo , yo que soy un zote , con las composiciones que se dan en este foro porque , como desconocedor del lenguaje soy muy parco a la hora de transmitir mis sentimientos a otros mediante el papel , aunque creo que si puedo hacerlo medianamente en un contexto real , o al menos me empeño en ello .

Gracias James por la belleza y la enseñanza que regala , un abrazo caliente es lo que le puedo ofrecerle , ojala encuentre el amor y como dijo alguien en estos casos que usted propone , "un clavo , saca a otro clavo " , saludos :

Likiniano .

Triste cuando un amor se aleja y nos regala su olvido , en ocasiones es mejor esperar a sanar plenamente la herida
y retomando lo que dice Likiniano 2 , con todo respeto : " Un clavo , saca otro clavo " ; pero el martillazo , quién te lo quita ?
saludos enormes , grato pasar a leerte

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás