ps_ita
Poeta adicto al portal
Arriba entre los grandes mares,
mi cabeza navega a la deriva de las olas
y de los huracán.
Un poco más abajo, pero solo un poco,
entre volcanes, praderas y bosques se encuentra pérdida mi vista.
Continuan mis labios enterrando besos en blancas playas...
mi cuello intentado cual vigorozo puente, mantener mi terrotorio unido,
pero también deseante de exploración...
Prosiguen mis pechos,
cuestas que en su tope, permiten una visión única de todo el litoral central..
Camina un poco más,
mi abdomen te brindará la calidez de un pueblo pequeño de inmigrantes en tierras lejanas, permitiendote , refugiandote o quizás animandote a la hazaña de continuar la excursion por los senderos fertiles de mis tierras áridas,
de mis manatiales...
mis piernas serán tu ruta para volver a la realidad.
Pero viajero, me olvide de comentarte lugar que no puedes dejar de visitar...bajo los oceanos, los bosques, en dirección opuesta a esas arenas
se encuentra un rincón pequeño cálido llamado corazón....quizás quieras ahí habitar, si asi lo decides.. sé un buen morador, no dañes cuida el templo...pero ojalá vuelvas a recorrer nuevamente el trayecto completo.
mi cabeza navega a la deriva de las olas
y de los huracán.
Un poco más abajo, pero solo un poco,
entre volcanes, praderas y bosques se encuentra pérdida mi vista.
Continuan mis labios enterrando besos en blancas playas...
mi cuello intentado cual vigorozo puente, mantener mi terrotorio unido,
pero también deseante de exploración...
Prosiguen mis pechos,
cuestas que en su tope, permiten una visión única de todo el litoral central..
Camina un poco más,
mi abdomen te brindará la calidez de un pueblo pequeño de inmigrantes en tierras lejanas, permitiendote , refugiandote o quizás animandote a la hazaña de continuar la excursion por los senderos fertiles de mis tierras áridas,
de mis manatiales...
mis piernas serán tu ruta para volver a la realidad.
Pero viajero, me olvide de comentarte lugar que no puedes dejar de visitar...bajo los oceanos, los bosques, en dirección opuesta a esas arenas
se encuentra un rincón pequeño cálido llamado corazón....quizás quieras ahí habitar, si asi lo decides.. sé un buen morador, no dañes cuida el templo...pero ojalá vuelvas a recorrer nuevamente el trayecto completo.