Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Eres un encanto andaluza agua lo más fresquita, un besazo y q lña suerte te acompañe♥Hay días que nos levantamos con el pie izquierdo, o con el derecho, para el caso da igual, teniendo que atender las benditas rutinas y sin nada que altere demasiado nuestra vida, albergando esperanzas y anhelos, deseando el buen tiempo se instale en nuestro seno... y solo esperar a que esto suceda, al fin se acercará la primavera y que siga en ella la bendita rutina jejejeje. Tu poema es bello y desenfadado, con un buen toque de humor y... a seguir tan atolondrados como Gil jejeje. Besazos con cariño, estrellas y repu si me dejan.
Gracias Eva, las tuyas ya me sorprendieron muy gratamante desde la primera vez a las lei, eres fantásticaA mí las Gil Polo me encantan... tienen un ritmo maravilloso y las tuyas son fantásticas,
besotes Javi y felicidades por ellas,
Eva
Un abrazo PITEIRA y graciasMuy interesantes estrofas, Lobo. Un buen trabajo.
Me ha gustado mucho.
Un abrazo, amigo.
Xosé.
Gracias a ti, ladulcec, besosHola lobito tu atolondrado es una muestra de una excelente rima y métrica...me causa admiración!
gracias por tu invitación y por tenerme en cuenta mi querido poeta
un abracito
zza
una estructura GIL POLO y luego otra empezando desde el final hasta el principio inversa como un espejo y sin repetir rima con la primera
ABBAC CDDCC EE
------------------------------
FF JJKKJ JHIIH
ATOLONDRADO
Por fin se acaba el tiempo de nevadas
y los días se irán bien alargando
todo eso nos iremos ya ganando;
se pierdan sin recato atolondradas
las nubes con el frío ya vencido
¡Hoy me he dormido
no llego a clase
no tengo el pase
frío ha vencido!
Adormecido
me he quedado pensando en el verano
y soñé demasiado, tan temprano.
Estoy muy despistado también liado*
y encima el chubasquero he olvidado.
¡Que vea a Eva!
caerá esa breva.
Puede que escampe
puede que acampe
allí en la cueva
ya tengo la tarea toda nueva.
Se levante y se vista muy deprisa
paraguas coja pues está lloviendo
olvidaros de lo que iba diciendo;
de con la primavera tener prisa.
El lobo 111
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español