Atrayéndonos

que maravillosos y dulces versos de amor, querida Nancy... ¡excelente!... viajen mis estrellas y mas afectuosos saludos australes a tu paralela mitad del mundo... Ramiro

Un hermoso poema de amor escrito con esa suavidad de la pluma que casi no toca el aire, pero que deja grandes cosas escritas. Tu final de diez:

"Geografía muda
de tu tránsito
y el mío"

Mi aplauso sincero y cariñoso. Estrellas y besos.

tu poema exhala femineidad, preciosos versos.Claudia

Me atraes,
te atraigo,
como si nuestras manos
se hicieran nudos,
evocando lunas desnudas
en este tiempo de sordos.

Me besas,
te beso,
y naufragia tu cuerpo
en el deseo pálido
de mi costilla débil
que día a día te ama.​

Geografía muda
de tu tránsito
y el mío.​

Hermoso escribir Roxy el que logras en esta atraccion en estos deseos terrenales de romanticismo sin duda es un hermoso y calido poema me ha encantado estar aqui amiga besos.

mi niña roxy cada día escribe mejor...un placer pasar a visitarla...un abrazo infinito...

wao, que hermoso y profundo poema, desnudando ese instante en que dos corazones se unen en un solo latir, que magico Roxy....mis felicitaciones de verdad

Un gran poema con la esencia y la magia del amor navegando entre tus letras coloridas de azul. Es grato estar en este sitio donde las letras alzan vuelo entre el romanticismo y el cristal del los seuños, mis sueños que se nutren de tus bellas letras.
Saludos y bella inspiración

Me atraes,
te atraigo,
como si nuestras manos
se hicieran nudos,
evocando lunas desnudas
en este tiempo de sordos.

Me besas,
te beso,
y naufragia tu cuerpo
en el deseo pálido
de mi costilla débil
que día a día te ama.​

Geografía muda
de tu tránsito
y el mío.​

Muy lindo tu poema Roxi...hacia tiempo no te leia y de veras ha sido todo un placer...te envio un fuerte abrazo y muchos besos para ti amiga bella:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás