• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Atrevida Pasión

amazona

Poeta recién llegado
Tú voz es tan dulce como el cantar de las musas, tan suave como la brisa del mar, tan seductora como la de un Don Juan, abrumadora tan abrumadora que estremece mi corazón al oirte susurra en mi oído la palabra amor...
Que tal si dejas de susurrar y empiezas a actuar pequeño bribón y que de un solo jalón robes mi corazón... para así poder ser felices los dos mi amor...:)

Uff como me gusto. Es fresco, personal, hermoso y en algunos puntos divertido. No se puede pedir mas poeta. Una cosita, sino lo armas de otra manera, puede llegar a confundir y parecer prosa poética. Un saludo y mis estrellas.

Tú voz es tan dulce como el cantar de las musas, tan suave como la brisa del mar, tan seductora como la de un Don Juan, abrumadora tan abrumadora que estremece mi corazón al oirte susurra en mi oído la palabra amor...
Que tal si dejas de susurrar y empiezas a actuar pequeño bribón y que de un solo jalón robes mi corazón... para así poder ser felices los dos mi amor...:)

Muy convincente, tu propuesta. Un beso.

amiga amazona..... lindas tus letras, muy sentidas y muy rítmicas palabras..... quizás, y perdona el atrevimiento de sugerir, si la hubieses armado mas como poema que como prosa poética hubiese llegado a tener un mejor impacto del que ya tiene... un gusto leerte y espero saber más de tus poemas

wow,muy lindo,saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás