urquiza Poeta adicto al portal 23 de Febrero de 2026 #1 Dejo contigo lo que no se digo a tiempo aun en el más absoluto silencio arde mi deseo. Recuerdo que eres placer fuego que no se apaga hoy y siempre en cada latido escondido en mi almohada. Si me atrevo es porque en ti descubro que la vida misma desnuda en miedos crece y se viste de eternidad. ©
Dejo contigo lo que no se digo a tiempo aun en el más absoluto silencio arde mi deseo. Recuerdo que eres placer fuego que no se apaga hoy y siempre en cada latido escondido en mi almohada. Si me atrevo es porque en ti descubro que la vida misma desnuda en miedos crece y se viste de eternidad. ©
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 23 de Febrero de 2026 #2 urquiza dijo: Dejo contigo lo que no se digo a tiempo aun en el más absoluto silencio arde mi deseo. Recuerdo que eres placer fuego que no se apaga hoy y siempre en cada latido escondido en mi almohada. Si me atrevo es porque en ti descubro que la vida misma desnuda en miedos crece y se viste de eternidad. © Haz clic para expandir... Una mirada profunda hacia los sentimientos que a menudo quedan sin voz. Un homenaje a la valentía de amar. Saludos
urquiza dijo: Dejo contigo lo que no se digo a tiempo aun en el más absoluto silencio arde mi deseo. Recuerdo que eres placer fuego que no se apaga hoy y siempre en cada latido escondido en mi almohada. Si me atrevo es porque en ti descubro que la vida misma desnuda en miedos crece y se viste de eternidad. © Haz clic para expandir... Una mirada profunda hacia los sentimientos que a menudo quedan sin voz. Un homenaje a la valentía de amar. Saludos
urquiza Poeta adicto al portal 7 de Marzo de 2026 #3 Querido Alde agradezco cada palabra y cada segundo de su tiempo, desde ya lo saludo con muchísimo cariño.
Querido Alde agradezco cada palabra y cada segundo de su tiempo, desde ya lo saludo con muchísimo cariño.