Vazrich Poeta recién llegado 30 de Abril de 2009 #1 La vi como deseaba en mis sueños de azules ojos, piel bronceada Y me echo un embrujo Mientras montada sobre un trozo de cielo me observaba. Última edición: 6 de Mayo de 2009
La vi como deseaba en mis sueños de azules ojos, piel bronceada Y me echo un embrujo Mientras montada sobre un trozo de cielo me observaba.
Adrian Correa Poeta que considera el portal su segunda casa 30 de Abril de 2009 #3 Me gusto mucho, todo lo que hay que decir pero con las palabras justas. Te mando un abrazo y te felicito. Te dejo las estrellitas bien merecidas.
Me gusto mucho, todo lo que hay que decir pero con las palabras justas. Te mando un abrazo y te felicito. Te dejo las estrellitas bien merecidas.
Víctor Ugaz Bermejo refugio felino 30 de Abril de 2009 #4 Noche de luna, montuna como estrellas se cuentan los recuerdos, de este amor nuestro, de los dos tenerte ha sido mi fortuna. Un verdadero honor leerte en esta espléndida composición, de grandes y conquistados detalles poéticos.
Noche de luna, montuna como estrellas se cuentan los recuerdos, de este amor nuestro, de los dos tenerte ha sido mi fortuna. Un verdadero honor leerte en esta espléndida composición, de grandes y conquistados detalles poéticos.