jorgeflores55 Poeta adicto al portal 7 de Marzo de 2023 #1 AUGURI DONNE! E il Creator dici "Sia la luce!"... ma per l'uomo non fu arrivata finche la donna non fu creata e da lí ama e riproduce! Tanti auguri belleze ar mondo! che avete portato poesía puó che amarvi sia 'na agonía vale pena al amor profondo!
AUGURI DONNE! E il Creator dici "Sia la luce!"... ma per l'uomo non fu arrivata finche la donna non fu creata e da lí ama e riproduce! Tanti auguri belleze ar mondo! che avete portato poesía puó che amarvi sia 'na agonía vale pena al amor profondo!
silveriddragon Poeta adicto al portal 28 de Abril de 2023 #2 O_O Soy un neofito en esto del idioma italiano pero lo he puesto en el traductor para que lo lea y la verdad me ha gustado mucho. Creo que hay algo que le agrega el acento que hace que suene más rítmico que en el español, no sé. Un gusto en verdad leer y escuchar. Saludos Cordiales
O_O Soy un neofito en esto del idioma italiano pero lo he puesto en el traductor para que lo lea y la verdad me ha gustado mucho. Creo que hay algo que le agrega el acento que hace que suene más rítmico que en el español, no sé. Un gusto en verdad leer y escuchar. Saludos Cordiales