MarcosR Poeta que considera el portal su segunda casa 8 de Mayo de 2022 #1 Augurios en la noche. Una traición. La luna, boca abajo en el pasto. Ruedan susurros vanos por caminos desiertos, y un tren en la emboscada... Todas las manos detrás de la bandera. Todas las sienes detrás de la ladera. Una luz tímida. Una esperanza con desgano…
Augurios en la noche. Una traición. La luna, boca abajo en el pasto. Ruedan susurros vanos por caminos desiertos, y un tren en la emboscada... Todas las manos detrás de la bandera. Todas las sienes detrás de la ladera. Una luz tímida. Una esperanza con desgano…
Minona Poeta fiel al portal 9 de Mayo de 2022 #2 Si la bandera fuera el escudo que nos salva, estaría bien. Me gustó leerte. Un abrazo
MarcosR Poeta que considera el portal su segunda casa 9 de Mayo de 2022 #3 Minona dijo: Si la bandera fuera el escudo que nos salva, estaría bien. Me gustó leerte. Un abrazo Haz clic para expandir... Hola Minona. Quizá un escudo pueda salvarnos, aunque sospecho que los escudos seremos nosotros. Muchas gracias por pasar compañera. Gran abrazo!
Minona dijo: Si la bandera fuera el escudo que nos salva, estaría bien. Me gustó leerte. Un abrazo Haz clic para expandir... Hola Minona. Quizá un escudo pueda salvarnos, aunque sospecho que los escudos seremos nosotros. Muchas gracias por pasar compañera. Gran abrazo!