• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

aun asi nos amamos

ajo de mani

Poeta recién llegado
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooa
Aun asi nos amabos,
En medio de la ira y del destino,
en medio de nuestras diferencias,
en medio de nuestros miedos,
talves yo solo reconosca que
Aun asi nos amamos,
Oh hubo esa parte...
Los latigos matan,
Pero las persona se conectan.
AMO.

Bueno, primeramente bienvenido y... de seguro (conforme agarre confianza)
poco a poco, nos obsequiará sus mejores poemas. Deseándote siempre lo mejor;
te saluda:
NO EXISTE LO MEJOR, TODO ES Y SERA LO QUE FUE, ES PERFECTO, POR QUE YA ES UNA TOTALIDAD EN SI, NO ES CONFIANZA, TE EQUIVOCAS, ES INTUINCION, PERCEPCION, NEGACION Y DESESPERANZA, SALUDOS.

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooa
Aun asi nos amabos,
En medio de la ira y del destino,
en medio de nuestras diferencias,
en medio de nuestros miedos,
talves yo solo reconosca que
Aun asi nos amamos,
Oh hubo esa parte...
Los latigos matan,
Pero las persona se conectan.
AMO .

Me uno a la bienvenida que adelantó mi compañero, te deseo éxito en este hermoso mundo de letras.
Grato pasar a leerte y dejar mi humilde comentario.
Alfredo.

P:D. Te invito a revisar la ortografía en esos puntos que te marco. (no soy corrector, pero me tomé el atrevimiento, si te molesta, solo ignora mi comentario)
Saludos

Me uno a la bienvenida que adelantó mi compañero, te deseo éxito en este hermoso mundo de letras.
Grato pasar a leerte y dejar mi humilde comentario.
Alfredo.

P:D. Te invito a revisar la ortografía en esos puntos que te marco. (no soy corrector, pero me tomé el atrevimiento, si te molesta, solo ignora mi comentario)
Saludos
TRANKILO KARNALOTE, TODO ESTA GOD SI O Q RAZA

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás