ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 1 de Febrero de 2025 #1 ¡Eterna, te quedaste en mi ser y tu entrega, ay, mujer, aún vive en mi piel ... latiendo! ¿Qué eso no puede ser ...? ¡Si quisieras volver ... te lo cuento! Anthua62 México 02-02-25
¡Eterna, te quedaste en mi ser y tu entrega, ay, mujer, aún vive en mi piel ... latiendo! ¿Qué eso no puede ser ...? ¡Si quisieras volver ... te lo cuento! Anthua62 México 02-02-25
AnonimamenteYo Poeta adicto al portal 2 de Febrero de 2025 #2 El ritmo y las pausas hacen que cada palabra se sienta profundamente
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 2 de Febrero de 2025 #3 AnonimamenteYo dijo: El ritmo y las pausas hacen que cada palabra se sienta profundamente Haz clic para expandir... Si, y se escuchan viendo. Un abrazo afectuoso desde mi querido México para ti Poeta y amigo AnonimamenteYo, un placer... Anthua62
AnonimamenteYo dijo: El ritmo y las pausas hacen que cada palabra se sienta profundamente Haz clic para expandir... Si, y se escuchan viendo. Un abrazo afectuoso desde mi querido México para ti Poeta y amigo AnonimamenteYo, un placer... Anthua62