• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Aún no la olvido

André Romylov

Poeta adicto al portal
Su mirada aún golpea mi mente
Su voz aun susurra en mis labios
Su respiración ha nacido de alas
En mi futuro incierto,
Triste y atormentado

Destruyo al viento con rabia
Envuelto en desgarrados “te amo”
Que se pierden
Poco a poco entre los ecos
Aquellos...
que mis más profundos anhelos han pronunciado

¿Por que tanta osadía para ser mas?
Si cuando tengo que hablar miro sin voz
Y temblante pregunto en blanco…

OH!! Corazón de hierro
¿Por qué de papel te has vuelto a su lado?
Tantas batallas ganadas
Y el fuego de sus tiernos ojos
En cenizas te ha dejado

Con sangre ha quedado escrito
Y por lágrimas respaldado
Un delirante,
Agónico y sincero…
“te amo”…​

André Romylov dijo:
Su mirada aún golpea mi mente
Su voz aun susurra en mis labios
Su respiración ha nacido de alas
En mi futuro incierto,
Triste y atormentado

Destruyo al viento con rabia
Envuelto en desgarrados “te amo”
Que se pierden
Poco a poco entre los ecos
Aquellos...
que mis más profundos anhelos han pronunciado

¿Por que tanta osadía para ser mas?
Si cuando tengo que hablar miro sin voz
Y temblante pregunto en blanco…

OH!! Corazón de hierro
¿Por qué de papel te has vuelto a su lado?
Tantas batallas ganadas
Y el fuego de sus tiernos ojos
En cenizas te ha dejado

Con sangre ha quedado escrito
Y por lágrimas respaldado
Un delirante,
Agónico y sincero…
“te amo”…​
PRECIOSO CANTO AL AMOR AUNQUE SE ATISBEN RAGOS DE TRISTEZA EN EL UN PLACER LEERTE

:::ojos2::: Andrés cuando uno ama el olvido se resiste y cuesta...pero bueno...son realidades que hay que superar... escribirlo hace muy bien te lo digo por experiencia propia...bueno que estes bien...un placer leerte...te seguire aqui en tus tristeza y alegrias...:::wub:::

Dos besos...:)

Q' bello es estar nuevamente en tus letras André. Una realidad que se asoma en varios corazones. Lo díficil que es olvidar una relación o un amor que te marcó, que hizo que la vida sea diferente. Un verdadero amor siempre perdurará en cada parte de nuestro ser.
Me he sentido así, como en tus letras, con esas ganas de encontrar un olvido.
Muy buenos versos amigo. Como siempre un placer. Besos.

poetakabik dijo:
PRECIOSO CANTO AL AMOR AUNQUE SE ATISBEN RAGOS DE TRISTEZA EN EL UN PLACER LEERTE

muchas gracias por tu comentario...aunque es triste lo mio..la verdad la vida es asi y muchas veces solo tenemos pensar q habra alguien mejor en nuestras vidas...muchas gracias por tus palabras amigo..

Betsabe dijo:
:::ojos2::: Andrés cuando uno ama el olvido se resiste y cuesta...pero bueno...son realidades que hay que superar... escribirlo hace muy bien te lo digo por experiencia propia...bueno que estes bien...un placer leerte...te seguire aqui en tus tristeza y alegrias...:::wub:::

Dos besos...:)

muchas gracias..me entristecio demaciado escribir esto..pero talvez por una parte es mejor...duele mucho si, pero la vida es asi..tine de todo...muchas gracias por tus palabras..me sirven de mucho..y gracias por tu comentario...

SALMA dijo:
André, de nuevo es un gusto leer tus versos que me encantan y que en esta vez, los hago mios ya que eso me paso una vez, aunque lo unico que no tengo es "un corazón de hierro", nunca lo he tenido es mas bien de chocolate se derrite con cualquier asomo de amor :::blush::: . Besitos cariñosos Salma

muchas gracias...siempre compartes tus sentimientos conmigo...eso me paso a mi, es triste pero la vida es asi...hace mucho tiempo que no me podia meter en el portal ni al msn...pero te he extrañado demaciado..besitos..te quiero...

Mercedes dijo:
Q' bello es estar nuevamente en tus letras André. Una realidad que se asoma en varios corazones. Lo díficil que es olvidar una relación o un amor que te marcó, que hizo que la vida sea diferente. Un verdadero amor siempre perdurará en cada parte de nuestro ser.
Me he sentido así, como en tus letras, con esas ganas de encontrar un olvido.
Muy buenos versos amigo. Como siempre un placer. Besos.

muchas gracias por sompartir tus sentimientos..a mi me dolio demaciado escribir esto..no fue nada facil y cada vez que lo leo recuerdo y es dificil, pero pienso que la mejor manera de superarlo es enfrentandolo..creo...muchas gracias por tu comentario...besitos..

OVNI dijo:
A quien no le ha pasado lo mismo...
que forma tan sutil de describir
esos recuerdos...

muchas gracias amigo por compartir..me dolio escribir esto pero lo bueno es que uno lo aprende a superar y luego llega otra musa que te da momentos felices y tristes..la vida es asi y creo que hay que rescatar lo mejores momentos y disfrutarlos al maximo...

XAnnX dijo:
Hermosos versos llenos de recuerdos y mucho amor,me gustó muchisimo.

Un beso,Ann.

muchas gracias por tus palabras...cada cosa que me dicen para mi es muy importante..compartir mi tristeza o alegria..que a las demas personas les llegue lo q siento...es algo que no se puede comparar con nada...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás