• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Aún no, TANKA

1059582c1m3jzhznk.jpg

Aún no, vida
espera, no me atrevo
pero te quiero,
te deseo en mi lecho
mi deseo es inmenso.

Rosario

[MUSICA]http://abriendosenderos.com/Midis/cine/titanic.mid[/MUSICA]

Me dejas con la boca abierta!!!... tendrás que contarme las reglas del Tanka (jaja) Ya ves que soy buena alumna.

Un abrazo mi querida Rosario y mis estrellas.

Petonets,

Dolors

Cada vez, estoy más seguro que estoy inseguro, de lo que es poesía. Interesante título: TANKA. Leí cinco versos y una rima,¿será, como se escribe? tú Rosario, eres la única que me puede sacar de la duda, lo que es cierto es, que tu la inauguraste, llevas el mérito. Decir en pocos versos todo lo bello que se dice, es una economía mental y un agasajo al amor. Por algo eres Rosario, señora de las rosas. Felicitacione con mi respetuoso saludo. Crimolem.

Cada vez, estoy más seguro que estoy inseguro, de lo que es poesía. Interesante título: TANKA. Leí cinco versos y una rima,¿será, como se escribe? tú Rosario, eres la única que me puede sacar de la duda, lo que es cierto es, que tu la inauguraste, llevas el mérito. Decir en pocos versos todo lo bello que se dice, es una economía mental y un agasajo al amor. Por algo eres Rosario, señora de las rosas. Felicitacione con mi respetuoso saludo. Crimolem.
Mil gracias, Cristobal pero debo decirte que fué Lobezna, la primera persona que publicó un Tanka y ademas ha sido muy amable indicandome como hacerlos.
Te mando información.
Me alegro de que te haya gustado y te mando un abrazo,
Rosario

Última edición:
Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás