Rosario de Cuenca Esteban
Verso Suelto
Aún no, vida
espera, no me atrevo
pero te quiero,
te deseo en mi lecho
mi deseo es inmenso.
Rosario
[MUSICA]http://abriendosenderos.com/Midis/cine/titanic.mid[/MUSICA]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
[MUSICA]http://abriendosenderos.com/Midis/cine/titanic.mid[/MUSICA]
¿También con los Tankas?, Rosario te toreas al más bravo jajajajaja.
Me gusta mucho el toque sensual que le has dado.
Besazos por guapa, estrellas a la valentia.
Ala... que sensual mi chica ¿para quien va? bueno ¿y yo lo pregunto?
Que suerte tiene el agraciado.
Buenísimo... eres más osada, no se te pone nada por delante.
Estrellas y abrazotes.
Con mucho gusto te envio lo solicitado...Gracias a Lobezna, me enteré de este interesante asunto.Me dejas con la boca abierta!!!... tendrás que contarme las reglas del Tanka (jaja) Ya ves que soy buena alumna.
Un abrazo mi querida Rosario y mis estrellas.
Petonets,
Dolors
![]()
Aún no, vida
espera, no me atrevo
pero te quiero,
te deseo en mi lecho
mi deseo es inmenso.
Rosario
Siempre agradecida, amigaPrecioso Tanka Rosario...un beso
Mil gracias, Cristobal pero debo decirte que fué Lobezna, la primera persona que publicó un Tanka y ademas ha sido muy amable indicandome como hacerlos.Cada vez, estoy más seguro que estoy inseguro, de lo que es poesía. Interesante título: TANKA. Leí cinco versos y una rima,¿será, como se escribe? tú Rosario, eres la única que me puede sacar de la duda, lo que es cierto es, que tu la inauguraste, llevas el mérito. Decir en pocos versos todo lo bello que se dice, es una economía mental y un agasajo al amor. Por algo eres Rosario, señora de las rosas. Felicitacione con mi respetuoso saludo. Crimolem.
Aún no, vida
espera, no me atrevo
pero te quiero,
te deseo en mi lecho
mi deseo es inmenso.
Rosario
Siempre agradecidaRosario, este es un bello poema, una romántica invitación al ser amado además de haberlo incorporado limpiamente en la métrica de un tanka. Felicidades amiga Rosario, van todas mis estrellas y un fuerte y sincero abrazo.