¿Aún no te alejas? (TOC2)

francisco94

Poeta recién llegado
Hola a tod@s, sigo con mi TOC y para desahogarme he escrito un pequeño poema muy sencillo pero que me sirve para relajarme, aquí lo comparto:

Cuanto más te alejas
más noto tu presencia
cuando creo que te has ido
te asomas con desobediencia

¿Por qué entras sin permiso?
nadie merece tu castigo
el helor en mi pecho
muestra que sigues conmigo

Tu tormento es constante
ojalá fueras más distante
no quiero hacerte daño
sólo ser el de antes

Por favor déjame ir
no me importa delinquir
si con tal de no ver tu cara
me haré trizas mil

Sigues sin escucharme
y con mirada desagradable
búscate otra víctima
ésta entre sangre se yace

Última edición:
Hola a tod@s, sigo con mi TOC y para desahogarme he escrito un pequeño poema muy sencillo pero que me sirve para relajarme, aquí lo comparto:

Cuanto más te alejas
más noto tu presencia
cuando creo que te has ido
te asomas con desobediencia

¿Por qué entras sin permiso?
nadie merece tu castigo
el helor en mi pecho
muestra que sigues conmigo

Tu tormento es constante
ojalá fueras más distante
no quiero hacerte daño
sólo ser el de antes

Por favor déjame ir
no me importa delinquir
si con tal de no ver tu cara
me haré trizas mil

Sigues sin escucharme
y con mirada desagradable
búscate otra víctima
ésta en sangre se yace

¿Cuando lo escribió? ¿A qué hora? ¿Hace cuanto?

Última edición:
Está muy ocupado? ¿Hace muchas cosas? Es maravilloso no? ¿Es algo nuevo para ud?

No no es que esté ocupado, es que nunca me ha dado la vena de intentarlo y actualmente por motivos emocionales necesito sacar todo lo malo de mi interior de alguna forma, he descubierto que ésta es una buena manera.

Última edición:
En ocasiones sí, este trastorno saca lo peor de cada uno.

Entiendo, lo maneja muy bien, en todo caso los medicamentos parecen estar administrados correctamente, por ejemplo:
El haber descubierto la escritura y la poesía como un método de ayuda, y no haberse obsesionado con ella, me comenta que escribió el poema y lo público, asumiendo que con los demás que tiene sucedió igual, debería estar constante en las respuestas y comentarios y escrituras nuevas.
Sus respuestas son calmadas, con agilidad para entender lo que está sucediendo, el orden es el objetivo principal de las personas con TOC, desarrollando un orden propio, ud parece adaptarse muy bien a los demás ordenes.
Le pregunté si estaba amargo y qué era TOC, y me respondió lo quera TOC, más no se amargó en el enlace del condicionamiento a expresar su emoción.
Como le digo, lo maneja muy bien, esos medicamentos o le hacen bien, o necesita otra opinión sobre el síndrome.
Es más, yo me estoy demorando en responder, y eso no parece alterarle, que bueno, me alegro que lo tenga controlado.

Entiendo, lo maneja muy bien, en todo caso los medicamentos parecen estar administrados correctamente, por ejemplo:
El haber descubierto la escritura y la poesía como un método de ayuda, y no haberse obsesionado con ella, me comenta que escribió el poema y lo público, asumiendo que con los demás que tiene sucedió igual, debería estar constante en las respuestas y comentarios y escrituras nuevas.
Sus respuestas son calmadas, con agilidad para entender lo que está sucediendo, el orden es el objetivo principal de las personas con TOC, desarrollando un orden propio, ud parece adaptarse muy bien a los demás ordenes.
Le pregunté si estaba amargo y qué era TOC, y me respondió lo quera TOC, más no se amargó en el enlace del condicionamiento a expresar su emoción.
Como le digo, lo maneja muy bien, esos medicamentos o le hacen bien, o necesita otra opinión sobre el síndrome.
Es más, yo me estoy demorando en responder, y eso no parece alterarle, que bueno, me alegro que lo tenga controlado.

Sinceramente, esta última respuesta si me ha agobiado bastante que tardara en responder, aunque no tanto como normalmente por que tengo mi cabeza en otra cosa (otra obsesión muy fuerte que es la que marco en este poema).

Sinceramente, esta última respuesta si me ha agobiado bastante que tardara en responder, aunque no tanto como normalmente por que tengo mi cabeza en otra cosa (otra obsesión muy fuerte que es la que marco en este poema).

Dentro del TOC estoy pasando uno de los peores momentos con una obsesión muy fuerte muy concreta algo delirante (que me gustaría no expresar aquí), por eso en parte ya no le dedico tanto tiempo a esperar cada x segundos cuando me responden etc... cuando estoy libre de obsesiones principales gordas, entonces si le dedico mucho tiempo a cosas así.

Dentro del TOC estoy pasando uno de los peores momentos con una obsesión muy fuerte muy concreta algo delirante (que me gustaría no expresar aquí), por eso en parte ya no le dedico tanto tiempo a esperar cada x segundos cuando me responden etc... cuando estoy libre de obsesiones principales gordas, entonces si le dedico mucho tiempo a cosas así.[/QUOTES]

Sabe, eso me hace seguir escéptica, una persona con TOC, no mide las obsesiones, porque todo es una obsesión, le sugeriría buscar una segunda opinión sobre el diagnóstico, porque no parece tener TOC, lo que parece, es tener una obsesión por un trauma específico, y eso es tratable.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás