Aún por elegir....

Alely

Poeta recién llegado
Mi deseo traspasa el tiempo
de tu mirada que quema
como el fuego pero llena…
de placer mi voluntad,
mi fuerza, mi debilidad.

Respetar tu distancia
con ganas de correr a tus brazos
y besarte, dejarme fundir
por el calor de tu cuerpo,
pero respeto tu decisión
y aunque no estoy de acuerdo,
me dejaré morir…
en este pedazo;
de pasión desenfrenada.

Alely*
(Editado con la ayuda de un nuevo amigo)

Última edición:
Alely... que brillante perfume dejas como esa flor anhelada de tu nombre... tus encantadores versos... haces una entrada maravillosa a este lindo portal con este poema grandioso... BIENVENIDA

un beso austral

Ramiro

Saludos Alely.

Bonito su doloroso poema de Amor, abnegado pero inconforme, en un amor a la dolorosa distancia que se acerca. Saludos, decisión por venir.

Saludos Alely.

Bonito su doloroso poema de Amor, abnegado pero inconforme, en un amor a la dolorosa distancia que se acerca. Saludos, decisión por venir.

Muchas gracias por leerme! Amo está sublimación del dolor...
Saludos para ud. también!

Pues, primero que nada... ¡Bienvenida al Portal! La felicito por este abreboca, una entrada muy buena, me gustó bastante quizá con un poco más de fuerza en esos bellos versos sería mucho mejor... Pero bueno, es el primero de muchas creaciones maravillosas que nos dejarás por acá y de verdad que es corto pero preciso y muy bueno!

Un placer.

Alely...
Creo que la última estrofa pudiera mejorar un poco, no sé, como que rompe el ritmo que le imprimes a la primera parte.

Lo leeré de nuevo.

Un beso y bienvenida paisana

Eugenio

Buenas lineas, con unas pinceladas de melancolia, pero muy bueno :)

saludos, bienvenida!
poeta recien nacida :D

Muy buen escrito, debo admitir que me ha afectado de sobremanera, es horrible amar a quien no desea ser amado.... saludos compañera

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás