• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Aun quedan rescoldos

Hola mabdt, sere sincero primera vez que te leo y encontrarme con este poema, solo me queda decirte que encontraste a otro fan de tus letras, un saludo Samuel.

Que Te Digo Amigo Mabdt Feliz De Volver A Verte Recuerdo Que Me Comentastes: Perdonar Recuerdas, Contigo Comenzo La Complicidad De Tomarme En Serio La Poesia, Gracias Amigo Por Tus Comentarios En El Otro, Foro Gracias, Y No morimos Y Menos Los Que Llevan Un Mensaje!!! La Magia De Expresar Atravez De Las Letras Derrumbar La Ignorancia!! Del Mismo Viviras Y Lo Mejor Te Quedaras En El Corazon De Las Personas Que Toques Con Tus, Frases, Fue Un Plcer Mirarte De Nuevo, Te Invito Piensalo A Que Formes Parte De Mi Listad De Amigos No Te Sientas Presionado, Solo Si Somos Mas Podremos Librar Mas Batallas!!! Si La Duda Viene A Ti De Lo Que Te Pongo, Dimelo Y Te Mando Mis Manos Como Prueba Siempre. Vince.

Mabdt, querido amigo, siempre tan sentimentales y puros tus poemas, siempre tan llamativo tu forma de escrbir y expresarte. NUnca me cansare de pasar por tus letras, destriparlas uno por uno, hasta darle razon al sentir de tu poesia.
Recibe un abrazo
Nos vemos literalmente.

Hola mi gran amigo Legaqui, no sabes cuanto me alegra el saber que unas humildes letras de mi pluma, han logrado construir este gran castillo de amistad, es desde luego el mejor premio que he recibido en mi vida, vuestra amistad y comprensión, gracias de corazón mi amigo a gran poeta.
Recibes un cariñoso abrazo

Moriré mientras que duermas,
Como rescoldo apagado
Y viviré cuando comprendas,
Lo mucho que te he amado.

Lo que por tí siento de día
Y lo que de noche por tí siento,
Lo que de noche yo te diría
Y lo que de día le digo al viento

Dormiré hasta que el amor
A lomos del aire alado,
Sea en mi pecho el clamor
Del deseo incontrolado.

Pues aunque cenizas abunden,
Vive Dios y en Él confío,
Que entre las mismas cunden,
Sentimientos que no están fríos.

Lindo poema, querido poeta. Dibujando un gran fuego con esas ceniza, que no han viajado con los vientos.Un saludo*coral*

profundo e intenso,
no hay imagen que logre
persuadir lo que deja
a borde el amor,
abrazos
Denn

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás