• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Aun te sigo amando

Rafaela Deroy

Poeta recién llegado
Cuando recibas
el calor del sol en tu piel
son mis manos que
acarician tu cuerpo
dándote ternura.

Cuando escuches
el sonido del viento
es mi voz que te susurra
quedito al oído
diciéndote cuanto
aun te amo.

Cuando percibas
La suave brisa en tus labios
son los míos que
te besan a pesar
de esta muy distante;
en la inmensidad del mundo,
al otro lado del mar.

Cuando sientas
la lluvia mojándote el rostro
son mis lágrimas
que no han dejado
de brotar por tu ausencia.

Cuando experimentes
la soledad solamente
así comprenderás
que ya no estaré
a tu lado, que ya
me habré marchado
de tus sueños
y que solo existiré
en tu pasado.

Última edición:
Refaela, bienvenida al portal, tu poema se llena de ternura en las palabras que dejan expresar tu sentimiento, un gusto leerte y descubrirte . . .

Pablomar
PD. Como consejo ten cuidado con la ortografía, esos detalles son importantes en este portal.

Pablo, gracias por tu visita y por tu observación, quiero pedirte un enorme favor no se si pueda hacer por aqui pero ya he tratado de averiguar que pasa con mis escritos que aparecen como tachado por un candado, ¿dime que debo hacer? disculpa que te moleste, un beso

Rafaela disculpas por no poder responderte a tiempo, en cuanto a tu inquietud, considero que lo mas razonable seria puedas comentarle y escribirle a JULIA que es la dueña y administradora del portal seguro que ella te orienta como lo hizo conmigo y mejor de lo que yo pobremente lo podría hacer ya que me encuentro al igual que tu como un nuevo visitante de este magnífico sitio, . . espero tus comentarios y también más de tus buenos escritos será un verdadero gusto poder leerte.

MI ATENTO SALUDO RAFAELA.!!!!

Pablomar

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás