Aun

GRECHKA LEE MALDONADO

Poeta que considera el portal su segunda casa
Arder en vivo fuego aun me ahoga
sucumbo entre los pasos lejanos
de tu risa dulce equivoca de llanto
Confusa de placeres que extraño…

Se alienta ya una culpa temerosa
por la distancia que alegra un camino
corazón libre preso de tu voluntad
Alcanzo sentires de ansias remitentes…

Ya la razón atina al desconcierto
¿sabrá mi alma reconocer tu amor?
quebrantos de encantos dormidos
Reclaman una pasión ya en deuda…

Que importa si la vida aun me reclama
la ligera sondees del maniatado destino
aun conservo tu silencio enternecedor
Aun logro abrazarme a tu hoguera…

Vaya, muy buen poema. Sentimiento en estado puro, aunque en ciertos toques se aprecía algo de melancolía. Me ha encantado. Mi enhorabuena poeta y mis cinco estrellas.

Un beso de Juanjo.:::hug:::

Manten la llama de la ilusion quemando en esa mecha que llamamos vida...Bellisimo mi Bori bella. Creces, creces con cada verso amiga poeta. Aplausos y estrellas para ti y tu hermosisimo poema.

Hola mi amiga querida, te he tenido un poco abandonada mi reina pero es por falta de tiempo, ando escasa de tiempo ultimamente y hay veces que no me da ni para contestar los comentarios en mis poemas. Pero hoy que entré y vi tus letras supe que era la oportunidad de dejar mis huellas y hacerte saber que no te olvido.
Hermoso poema, con ese aun que mantiene vivo el sentimiento, me encantó.
Estrellas y un beso:::hug:::

Vaya, muy buen poema. Sentimiento en estado puro, aunque en ciertos toques se aprecía algo de melancolía. Me ha encantado. Mi enhorabuena poeta y mis cinco estrellas.

Un beso de Juanjo.:::hug:::

Xuacu...amigo bello gracias por estar aqui
sabes tiene ese algo de melancolia que tu
percibes muy bien...y que sabes porque...
un placer tenerte aqui...un honor para mi!!
te envio un beso enorme para ti:::hug:::

un aroma ....perfiles de ausencia ..melancolia que se esconde entre tus versos....espacios que aun se llenan con los recuerdos..con el sonido del latido en el pecho....

sin dudar aveces el sentir que parece diluido entre recuerdos..tan solo se encuentra dormido..en espera de un nuevo tiempo...
y en tanto..habita en el eco de momento suavemente dibujado en tus versos..

encantador..
siempre un placer leerte
besos dulce amiga
saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás