• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Aunque no te conozca

cristobal monzon lemus

Poeta que considera el portal su segunda casa

Me fascina tu voz
en el silencio de tus
letras
escuchar el ritmo
de tus versos
el fluir de tus metáforas
el amor impregnado
en tus frases.

Todo ello me cautiva
me enamora.

Seguiré tus huellas
de poeta sin perderte.

Te confieso no quiero
conocerte más que en tus
poemas para no dejar
de amarte de esa manera.

El ánimo que tú impulsas con tus comentarios, a quienes intentamos hacer poesía, mi estimado EDU, es algo que ennoblece tu corazón, y es el impulso preciso y precioso para seguir adelante en esa necedad o necesidad, de quienes como tú, nos gusta expresar nuestros sentimientos, por conducto de esas benditas letras. Un saludo cordial con mis agradecimientos. Crimolem.

Me fascina tu voz
en el silencio de tus
letras
escuchar el ritmo
de tus versos
el fluir de tus metáforas
el amor impregnado
en tus frases.

Todo ello me cautiva
me enamora.

Seguiré tus huellas
de poeta sin perderte.

Te confieso no quiero
conocerte más que en tus
poemas para no dejar
de amarte de esa manera.

Una vez escribí esta frase "Suspiras para mí en prosa, letras que me han de estremecer"

En este mismo portal encontramos doncellas, que con sus letras nos enamoran :)

Respetos!!!!

Se me ocurre que no hay mejor sentencia que esta...me lo voy a guardar en mi cofre de tesoros y también lo imprimiré para no olvidar que es a la poesía a la que se debe amar despojándola de rostros y voces.

Un fuerte abrazo, Cristobal.!

holaaaaaaa!!!!jeje de ves en cuando ando visitando el foro, muy bonito poema jeje
me gusta mas el ultimo parte, shale O.o yo tambien quisiera conocer a alguna muchacha mosa :D que le agraden los poemas, asi como ami, pienso que hay muchas solo que no las conosco *-*, jeje en fin, es un poema maravilloso se cuida señor Cristobal espero encontrarme mas con sus ecritos ^^ !

Esa sentencia tuya tuti, dice una realidad irrebatible, que debemos de escribirla, o como dice otro peta: esculpirla en piedra, para que además de irrebatible, sea inolvidable. Muchisimo gusto conocerete, y gracias por tu comentario. Afectuosamente: Crimolem.

Agradable sorpresa con tigo OsCarcito, de ti depende y de tus poemas, más que encontrar; que te encuentren y, las encantes con tus letras, lo cual será el puente de unión que tu deseas. Gracias por tu amable comentario. Te saluda cordialmente: Crimolem.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás