Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Lirae por tu visitaY hasta los huesos se humedecen, porque falta su calor...
Corto, mas expresivo...
Saludos.
Gracias por tu visita Brisa de invierno...que lindo tu nombre....tú vas camino a acariciarle sus mejillas....Ausencia que congela todos los paisajes y los llena de tristeza, grato leerle, saludos!
Expresiones que humedecen esas emocionesHasta la primavera
esta fría
porque tú
no estas aquí...
Oh! ...magia...magia es la palabra...tus palabras...gracias Luzyabsenta por tu visita y hermoso comentario...Expresiones que humedecen esas emociones
alineadas en esa distancia y falta de la
forma fisica del amado. verbo enamorado
que se envuelve para en calma sentir la
frialdad.
felicidades. pura magia. saludos de luzyabsenta
Jalvarez_delgado que alegría tu visita, abrazo de vuelta para ti jalvarez_delgadoBreve pero bello. u placer leerte, un abrazo afectuoso saludos poeta.
Oh! ...magia...magia es la palabra...tus palabras...gracias Luzyabsenta por tu visita y hermoso comentario...
cierto... cuando no está esa persona todo es diferentes y hasta vacías las cosas...Hasta la primavera
esta fría
porque tú
no estas aquí...
Muy expresivo y muy bello en su hermosa brevedad, me gustó amiga Luciana. Un abrazo. Paco.Hasta la primavera
esta fría
porque tú
no estas aquí...
Y a mi me gustó que te haya gustado Paco saludos!!Muy expresivo y muy bello en su hermosa brevedad, me gustó amiga Luciana. Un abrazo. Paco.
Gracias Abrahám por tu visita, me alegra te hayan gustado...saludos para ti...cierto... cuando no está esa persona todo es diferentes y hasta vacías las cosas...
buen poema con gran nostalgia...
saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación