Ausencia

scarlata

Poeta veterano en el portal.
Sobre mis palabras caerá el silencio,
la voz muda de los días sin lengua.
No sabrás que te nombro
sobre el filo de un párpado cerrado.
Que te huelo en cada ausencia.
Que observo tu perfil
desde las esquinas de cada noche.
Nunca sabrás
lo lejos que llegan tus labios,
mientras tu nombre sólo duerme.

Observar un perfil desde las esquinas de cada noche.

Me gusto mucho esa parte, son pocas palabras las que has plasmado pero que cargadas de sentimientos van..
Un gusto pasar por aqui.

No sabrás que te nombro
Que observo tu perfil
Nunca sabrás

"Nunca sabrás
mientras tu nombre sólo duerme"

Lo entiendo, lo comprendo... lo siento... Así es a veces aquello que alguien nos despierta, sensación, sentimiento...

El reflejo de quien se sabe atado al recuerdo de alguien, aceptandolo con serenidad... eso es lo que he percibido... y un toque de melancolía...

No sabrás que te nombro
Que observo tu perfil
Nunca sabrás

No se puede hablar de la ausencia con mayor belleza. Tu maestría abruma. Un beso.

Preicioso... aún a estas horas me hace cerrar los ojos, traer a la lengua algún nombre impronunciable... esa ausencia duradera...
un gran abrazo Carmen... y besos, guapa!

hermoso texto mi reina....mmm...ausencia es la suya eh...se había perdido...o soy yo el despistao....bueno...celebro volver a verla en el foro...se me cuida eh...y no se pierda...un abracito....

"Nunca sabrás
mientras tu nombre sólo duerme"

Lo entiendo, lo comprendo... lo siento... Así es a veces aquello que alguien nos despierta, sensación, sentimiento...

El reflejo de quien se sabe atado al recuerdo de alguien, aceptandolo con serenidad... eso es lo que he percibido... y un toque de melancolía...

De eso se trata, amiga...

Un gusto que me leas. Y besos muchos.

Tu poema tambien viaja al traves del tiempo y los espacios, scarlata.

No sabrás que te nombro
Que observo tu perfil
Nunca sabrás

Sabes Escarlata, nadie como tú para escribir y transmitir eso que se siente cuando la ausencia está presente a diario, siempre que te leo me digo, esta chica la reconocería en cualquier lugar que la leyera, tienes una voz única, es envidiable las imágenes, las metáforas que creas, como lo envuelves y lo desarrollas... bueno jeje que me atrapan y me encantan tus poemas.

un beso

No sabrás que te nombro
Que observo tu perfil
Nunca sabrás

si seleccionara retazos de tus versos definitivamente tendria todo el el poema.. cuanta delicadeza para afinar imagenes perfectas..me ha encantado ..

felicidades por esa bella poesia..

mis saludos y estrellas

No sabrás que te nombro
Que observo tu perfil
Nunca sabrás

Me gusta la forma y el sentimiento plasmado en los versos, siempre llena de metáforas amiga mía entre tu poesia y tu corazón...

Un beso

Eugenio

hermoso texto mi reina....mmm...ausencia es la suya eh...se había perdido...o soy yo el despistao....bueno...celebro volver a verla en el foro...se me cuida eh...y no se pierda...un abracito....

Estuve de vacaciones, Devo... y liadísima con el trabajo pero segurísimo que no me perderé... gracias por notar mi ausencia... Y besos grandes.

Sabes Escarlata, nadie como tú para escribir y transmitir eso que se siente cuando la ausencia está presente a diario, siempre que te leo me digo, esta chica la reconocería en cualquier lugar que la leyera, tienes una voz única, es envidiable las imágenes, las metáforas que creas, como lo envuelves y lo desarrollas... bueno jeje que me atrapan y me encantan tus poemas.

un beso

Sara, me dejaste un comentario precioso... que reconozcas mi voz ya es mucho más de lo que puedo esperar... muchas gracias, de verdad... y un beso grande.

sueño de luna;843617 dijo:
si seleccionara retazos de tus versos definitivamente tendria todo el el poema.. cuanta delicadeza para afinar imagenes perfectas..me ha encantado ..

felicidades por esa bella poesia..

mis saludos y estrellas

Me alegra mucho que te haya gustado, amiga... Un beso grande.

Luis Á. Ruiz Peradejordi;844687 dijo:
Es éste, un poema memorable. De esos que uno lee y relee por si acaso hay algo más que se nos ha quedado perdido y, una vez casi de memoria aprendido, disfrutarlo para siempre.
¡Sombrero! (chapeau, que dicen los franceses)
Besos. LUIS.

Luis, preciosa tu llegada y tu forma de quedarte...muchísimas gracias... Y un beso,

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás