Auto-castigando-te a mi

Cuando tomas de mi amor
tomas de tu esencia
porque mi amor renace
cuando tengo tu presencia.

Te amo Corazón mio
¿Entonces que es esto?
Es el cultivo del tiempo,
semillas nutridas en cariño
para evitar mil lamentos...
regadas con sustento,
abrazadas con el aliento
de las palabras hechas versos...

Hermoso mi amore

Somos amor, tu y yo
somos el nosotros
somos el corazon completo
somos la razón de nuestros escritos
y nuestros versos
somos la razón por la que existe el te quiero.
Existe el te quiero
por que somos humanos
y tendemos a buscar aprecio..
Pero el amor en esta ocasión existe
solo por que de cariño tu te vistes,
para conmigo...

Besos rosas a tu alma soñadora
mi fiel Douglas

Admirada "Geo" dama adivinadora de las piedras, y la ùnica autorizada por el destino a dar besos "rosas" .
Observo, que tienes muchos admiradores y eso me inquieta ???, nosotros, pertenecemos al mundo: de lo oscuro, de lo arcano y de lo misterioso; nuestros secretos son reservados hacia el inquietante suspenso: del vacìo, del abismo y de lo mìstico..., no puedes traicionar a la "confraternidad" de las tinieblas, por una ilusiòn pasajera; si es asì, me verè obligado mediante un acto màgico a degradarte de la "confraternidad" anulàndote como dama de las "oscuridades"; el Dragòn te ha dedicado el "sonido del Silencio" para convencerte, siendo èl un ser mitològico deberìa de buscar una "dragona" segùn las leyes naturales, !!!, posiblemente ha quedado impresionado por tus làgrimas "negras" y tu belleza irracional que es eterna..., estoy tratando de comunicarme telepàticamente con la "Princesa Ciega" para pedir su opiniòn y las demàs damas de las "oscuridades" si es permitido enamorate de un "mortal", si su posiciòn es positiva, no habrà problemas de mi parte, al momento me despido, con un beso rozante en el corazòn negro de tu alma, tu guadaespaldas Afro-Toasa.

Última edición:
Admirada "Geo" dama adivinadora de las piedras, y la ùnica autorizada por el destino a dar besos "rosas" .
Observo, que tienes muchos admiradores y eso me inquieta ???, nosotros, pertenecemos al mundo: de lo oscuro, de lo arcano y de lo misterioso; nuestros secretos son reservados hacia el inquietante suspenso: del vacìo, del abismo y de lo mìstico..., no puedes traicionar a la "confraternidad" de las tinieblas, por una ilusiòn pasajera; si es asì, me verè obligado mediante un acto màgico a degradarte de la "confraternidad" anulàndote como dama de las "oscuridades"; el Dragòn te ha dedicado el "sonido del Silencio" para convencerte, siendo èl un ser mitològico deberìa de buscar una "dragona" segùn las leyes naturales, !!!, posiblemente ha quedado impresionado por tus làgrimas "negras" y tu belleza irracional que es eterna..., estoy tratando de comunicarme telepàticamente con la "Princesa Ciega" para pedir su opiniòn y las demas damas de las "oscuridades" si es permitido enamorate de un "mortal", si su posiciòn es positiva, no habrà problemas de mi parte, al momento me despido, con un beso rozante en el corazòn negro de tu alma, tu guadaespaldas Afro-Toasa.
Quizás me he dejado en el abandono un poco,
o quizás este queriendo vivirlo por momentos.

Usted sabe mi querido Bolivar que la traición
no es algo que me sea admitido, ni que sea de atracción para mi...
Soy libre de hacer a los demás algo que no merezcan...

Nunca dejaría mi lado obscuro, podría morir en el intento,
Aunque claro esta que no temo a la muerte, ya que esta no me acepta a su lado.
por no querer tenerme inerte...

Además debes saber que las ilusiones no las tengo,... solo las causo...
degradarme nunca podrás querido Bolivar, sabes lo que soy, y lo que tengo...

Y por lo del Dragón, sabes bien que esta invitado a mi ultima cena junto al fuego,

puedes venir su gustas, cocino sin escamas...

Yo estoy para las damas de las oscuridades, Pero mi muerte no esta entre rejas mandatos

Soy tan real como que me miras y puedo escribirte mis letras hoy...

Mis damas de las obscuridades, me acarician el alma, mientras mis ojos las siguen....

Saludos y Besos Rosas mi querido Afro-Toasa,..
Me alegra que recibieras mis mensajes telepáticos y volvieras a verme...

Por lo de mi querido Lagarto, el sabe que lo quiero
6b916c056e2c36c37b98d5c63606090e.jpg

empezando por sus alas...

Última edición:
No pues... :):p
Mi estimado coterráneo Bolívar, me permite que aclare el malentendido, pues lo menos que deseo es causarle un disgusto a la bella dama de besos rosas.
Geortrizia tiene sus bellos ojos posados mucho más allá de las nubes por las que vuelo.
Eso sí, se cruzan a veces nuestros pasos por estos foros, y entre obras y comentarios surgen intercambios de saludos, y sus respuestas respectivas.
Así que espero no confunda gestos de atención con otras intenciones. Por lo demás, por favor me saluda mucho a Princesa Ciega que hace tiempo y no nos encontramos.

Un abrazo cordial. :D

Última edición:
No pues... :):p
Mi estimado coterráneo Bolívar, me permite que aclare el malentendido, pues lo menos que deseo es causarle un disgusto a la bella dama de besos rosas.
Geortrizia tiene sus bellos ojos posados mucho más allá de las nubes por las que vuelo.
Eso sí, se cruzan a veces nuestros pasos por estos foros, y entre obras y comentarios surgen intercambios de saludos, y sus respuestas respectivas.
Así que espero no confunda gestos de atención con otras intenciones. Por lo demás, por favor me saluda mucho a Princesa Ciega que hace tiempo y no nos encontramos.

Un abrazo cordial. :D
Simple escamas
verde humedad,
eso es;
Hoy no me quedo a cenar...

No hagas que pierda mi ilusión,
MILA

GothVampireGirl.jpg~c200

Saludos Dragòn, me saludas a mi Ecuador, la Princesita Ciega se està haciendo un trasplante de ojos, sigue hermosa mira siempre telepàticamente y es certera en sus opiniones, yo personalmente la admiro tanto, te saludo querido Dragòn Afro-Toasa.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás