Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Te mereces que solo yo, te mereces una eternidad de mi cariño y todo mi amor.
nunca conoci a alguien que mereciera mas alla de lo que doy, eres mi bella musa eres la flor de mi eterno amor.
Awwww... Me gusta tu amar... querido amor eterno , mi vida y mi soñar..
Cuando tomas de mi amor
tomas de tu esencia
porque mi amor renace
cuando tengo tu presencia.
Te amo Corazón mio
Somos amor, tu y yo
somos el nosotros
somos el corazon completo
somos la razón de nuestros escritos
y nuestros versos
somos la razón por la que existe el te quiero.
que lagar??
¿haciendo acto de presencía?
El silencio dice más que la palabra.
El amor existe, existe mas que un te quiero
la fortaleza radica en los puros sentimientos
:*
Admirada "Geo" dama adivinadora de las piedras, y la ùnica autorizada por el destino a dar besos "rosas" .
Observo, que tienes muchos admiradores y eso me inquieta ???, nosotros, pertenecemos al mundo: de lo oscuro, de lo arcano y de lo misterioso; nuestros secretos son reservados hacia el inquietante suspenso: del vacìo, del abismo y de lo mìstico..., no puedes traicionar a la "confraternidad" de las tinieblas, por una ilusiòn pasajera; si es asì, me verè obligado mediante un acto màgico a degradarte de la "confraternidad" anulàndote como dama de las "oscuridades"; el Dragòn te ha dedicado el "sonido del Silencio" para convencerte, siendo èl un ser mitològico deberìa de buscar una "dragona" segùn las leyes naturales, !!!, posiblemente ha quedado impresionado por tus làgrimas "negras" y tu belleza irracional que es eterna..., estoy tratando de comunicarme telepàticamente con la "Princesa Ciega" para pedir su opiniòn y las demas damas de las "oscuridades" si es permitido enamorate de un "mortal", si su posiciòn es positiva, no habrà problemas de mi parte, al momento me despido, con un beso rozante en el corazòn negro de tu alma, tu guadaespaldas Afro-Toasa.
No pues...
Mi estimado coterráneo Bolívar, me permite que aclare el malentendido, pues lo menos que deseo es causarle un disgusto a la bella dama de besos rosas.
Geortrizia tiene sus bellos ojos posados mucho más allá de las nubes por las que vuelo.
Eso sí, se cruzan a veces nuestros pasos por estos foros, y entre obras y comentarios surgen intercambios de saludos, y sus respuestas respectivas.
Así que espero no confunda gestos de atención con otras intenciones. Por lo demás, por favor me saluda mucho a Princesa Ciega que hace tiempo y no nos encontramos.
Un abrazo cordial.![]()
me gustan tus poemas
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español