Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
llama la flama
al ojo que ama
esta niña que clama
desde la llama
.
abre los ojos
para que brote
el corazón
que se eleven en la hoguera
de calcinada sal
tus alas líquidas
en la punta del pozo
la nota de una estrella
en tu cuerno arda
el beso de una lágrima
en el cielo transparente
:::... sin palabras un hermoso versar...:::
Entre más de 2500 poemas publicados en esta semana:
POEMA RECOMENDADO
MUNDOPOESIA.COM
![]()
CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
un poema como siempre complejo, producto de tu privilegiada pluma. la esperanza y la imaginacion seguramente seran aves que vuelan muy alto pero desgraciadamente no abrimos jamas los ojos. Me deja muy emocionado cada verso y al final todo el poema con frases que me invitan a pensar reflexionar y compartir.
Bello poema.
Un beso con estrellas
Rosario
Aunque en su complejidad queda en el germen de las lineas una esperanza que se suspende en el vuelo de una altura desde donde abrir los ojos para que las emociones sean cuarteadas y tiznadas materias en el desperazado sentido de la gloria que cierra el diafragama. Me encanto. te felicito, abrazos.
Muchas veces no se quiere abrir los ojos para no caer en la hoguera de la traición o en el amor, que muchas veces son sinónimos de dolor. Me encantó llegar hasta tus complejas letras y al meterme en ellas, fue la sensación que sentì y que te dejo expresado en este comentario.
Un abrazo!
llama la flama
al ojo que ama
esta niña que clama
desde la llama
.
abre los ojos
para que brote
el corazón
que se eleven en la hoguera
de calcinada sal
tus alas líquidas
en la punta del pozo
la nota de una estrella
en tu cuerno arda
el beso de una lágrima
en el cielo transparente
extraordinario Arkha... para volar alto y caer, sintiendo el aire sublime en el rostro...
mis aplausos.
Salud.
Entre más de 2500 poemas publicados en esta semana:
POEMA RECOMENDADO
MUNDOPOESIA.COM
![]()
CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
Placer de versos compartidos, mis estrellas.
Un poema que me invita a volar a la reflexión, la belleza de cada uno de sus versos ha sido un deleite de placer.
Besos, estrellas y Felicidades por ese reconocimiento bien merecido.
Morrigan.
Siempre escribiendo con maestría envidiable. Se merece la distinción.
ya iba a decir por mis propios fueros; que poema tan chingon, pero veo que hasta se lo han premiado, asi que doblemente chingon....le felicito
salu2
Es un gran placer el leerte.
Mas nada que decir.
Versos muy fluidos, y muy poéticos sentidos en un sistema de elementos que arden tu hoguera, chispas estelares a tu pluma, cuídate, que pases bien, aquí te dejo uno de los míos espero te agrade...
http://www.mundopoesia.com/foros/prosa-amor/305588-leteo.html