Ave de hierro.

Leonardo Velecela

Poeta que considera el portal su segunda casa
Y me voy.
Regreso en el aire silencioso.
Se levanta esta ave de hierro.
Y en un canto ensordecedor, se queda mi pasado.

El tiempo corre, y ya no veo lo palpable,
solo el recuerdo me seduce,
como canto de sirenas, me llaman tus ojos.
Y me niego a seguir en ese cauce complejo.

Estoy sobre el mundo, en esta ave que sorprende,
cruzando fronteras, y tierras distintas,
las nubes, desde abajo me saludan, y me dicen adiós.
Cuando el mar se vuelve mi estrado azul.

El aire es mi apoyo mientras rueda una lágrima,
lágrima independiente, rebelde, infinita,
lágrima del pasado, y del presente continuo.
lágrima que recuerda tu figura, y tus gemidos.

En pocas horas mirare mi pasado, y mi eterno presente.
Tocare las manos de mi futuro,
y de sus labios beberé la vida nueva.

Tu seguirás atrás, escondida entre versos incomprensibles,
es tu puesto, tu decisión, es tu deseo,
tus ojos cortos no miraron mas profundo.
Y de ti, guardare de tus versos, y tus ojos para siempre.

Leonardo V.

[MUSICA]http://www.nena.com.br/midis/divs_internacionais/!aranjuez_mon_amour.mid[/MUSICA]

Buena inspiración y gran impulso poético. Dos de las cualidades que te describen Leonardo. Vuelves a demostrarlo en este poema.

Un abrazo amigo.

Buena inspiración y gran impulso poético. Dos de las cualidades que te describen Leonardo. Vuelves a demostrarlo en este poema.

Un abrazo amigo.

Caray, que amable comentario, son sin duda tus palabras un fuerte impulso a mi vida, gracias amigo, mil gracias.

Leonardo... yo diría que esta ave de hierro toca fuerte el corazón de quien la lee... hoy toco el mio y de la mano de esta maravillosa melodía de boccelli se aprecia tu poesía con los ojos del alma. Un abrazito muy muy fuerte poeta...!

Leonardo... yo diría que esta ave de hierro toca fuerte el corazón de quien la lee... hoy toco el mio y de la mano de esta maravillosa melodía de boccelli se aprecia tu poesía con los ojos del alma. Un abrazito muy muy fuerte poeta...!

Un placer recibirte amiga, es para mi un honor recibir gente tan bella y profunda como tu, un abrazo sincero.

Leonardo amigo tu ave de hierro algo que vuela con fuerza que regresa a ti que se va y vuelve a irse me parece un choque entre extrañar y dejar ir por eso tu poema me ha parecido muy interesante y hermoso aunque con mucha melancolia pero me ha encantado ha sido un placer enorme leerte saludos amigo.

Amigo realmente me encnata como escribes,
cuativas al lector y de q manera, besitos, cuidate,
con cariño, Anamar.

Leonardo amigo tu ave de hierro algo que vuela con fuerza que regresa a ti que se va y vuelve a irse me parece un choque entre extrañar y dejar ir por eso tu poema me ha parecido muy interesante y hermoso aunque con mucha melancolia pero me ha encantado ha sido un placer enorme leerte saludos amigo.

Gracias amigo y compañero de letras, es un placer recibirte por mi casa.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás