Ave Fénix (Haiku)

pense que te habian expulsado segun le sugeri a Julia, pero ya veo sigues merodeando y abusando de nuestra buena voluntad con tu fuera de serie poesia. ni pienses que te dejare estrellas, las guardo pal' que las necesite; ademas ya has acabado con las de todo el mundo. jejejejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Un abrazo Mafia!!!!!!!!

Pues yo si te dejo estrellas
y todiiiiiiiiiiiitas para ti solito
JA
expresiva brevedad
que renace.
Besos desde mi mar de estrellas

pense que te habian expulsado segun le sugeri a Julia, pero ya veo sigues merodeando y abusando de nuestra buena voluntad con tu fuera de serie poesia. ni pienses que te dejare estrellas, las guardo pal' que las necesite; ademas ya has acabado con las de todo el mundo. jejejejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Un abrazo Mafia!!!!!!!!

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Qué bueno verte por aquí, Raúl. Un abrazo, poetazo.

Pues mi Sebas, Raúl tiene la razón andas de abusado hay que demandarte, sólo que yo si te dejo mis estrellas donde 5 son pocas jajaja y donde yo soy testigo de la defensa, jajaja!
Precioso haiku de reinicios. Un gustazo llegar, besos de chocolate pa´no perder la costumbre, jeje.

jajajajajajajajajajajajajaja.... Gracias, Ros, por estar aqui. Te tengo que leer; te debo lecturas. Un beso.

Sebastián89;1594731 dijo:
Y nuestro amor

de cenizas renace...

Un ave Fénix

No hay nada como volver al primer amor. En tu caso, demostrando todo tu talento en este maravilloso haiku.
Das catedra !!!
Un abrazo fuerte de estrellas y , si puedo, reputacion.
Richy.
Pd: Pusiste una foto ! Seguro despues de conocerme por las de edu.
Si este tipo se anima a salir con esa facha... Jajaja !!!

No hay nada como volver al primer amor. En tu caso, demostrando todo tu talento en este maravilloso haiku.
Das catedra !!!
Un abrazo fuerte de estrellas y , si puedo, reputacion.
Richy.
Pd: Pusiste una foto ! Seguro despues de conocerme por las de edu.
Si este tipo se anima a salir con esa facha... Jajaja !!!

Volvió un viejo amor, el cual nunca dejé de querer. Gracias por tus palabras, richy. Un abrazo.

PD: jajajajajajaja... Sí, puse una foto. Como verás no sé qué me vió mi novia jajajajajajajaja. Sí, ví las fotos. Che, qué facha que tenés. El 27 de septiembre nos sacamos una foto y matamos a todas las minas del portal jajajajajajajajajaja

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás