Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Unos versos intensos, sin duda, anclados en la ausencia que hace notar el frío en ese nido casi vacío. Un placer la oportunidad de esta lectura, estimada compañera.AVE
![]()
No hay tiempo para el duelo,
ellos se han ido,
mi nido está vacío
solo estoy yo.
Llega la lluvia con su viento frio
y debo cubrir mi casa con hojas secas.
....
Letras de mi autoría
imagen de la web
Quedarse en ese reposo, todo ha pasado, estar solo y verAVE
![]()
ellos se han ido,
mi nido está vacío
solo estoy yo.
....
Letras de mi autoría
imagen de la web
Bien puede aplicar a la pérdida de los seres queridos o la menos trágica pero difícil partida de los hijos. Cualquiera sea el caso siempre te preparas para el después. Saludos cordiales para ti ladulcec.AVE
![]()
ellos se han ido,
mi nido está vacío
solo estoy yo.
....
Letras de mi autoría
imagen de la web
Muy hermoso a pesar de su melancolía mi vecinita, te dejo unas hojitas secas. Mil besos :-(AVE
![]()
ellos se han ido,
mi nido está vacío
solo estoy yo.
....
Letras de mi autoría
imagen de la web
Muy bello y expresivo, sutil y certera melancolía amiga Ladulcec, me ha gustado sin remedio. Abrazote de colores para ti. Paco.AVE
![]()
ellos se han ido,
mi nido está vacío
solo estoy yo.
....
Letras de mi autoría
imagen de la web
AVE
![]()
ellos se han ido,
mi nido está vacío
solo estoy yo.
....
Letras de mi autoría
imagen de la web
Que bueno su entradita por aquí apreciado poeta lesmo, agradecida por su comentarioUnos versos intensos, sin duda, anclados en la ausencia que hace notar el frío en ese nido casi vacío. Un placer la oportunidad de esta lectura, estimada compañera.
Con todos mis afectos. un saludo muy cordial.
Salvador.
Muchas gracias admirado poeta, aprecio y valoro el lindo mensaje que dejasQuedarse en ese reposo, todo ha pasado, estar solo y ver
ademas del vacio ese acomodo que es sinfonia de sinceridad
melancolica, el frio la atrapa. cubrirse como forma de sentir
que el alma vive. saludos. excelente. luzyabsenta
Mil gracias Sergio por acercarte aquí y dejar tu huella, agradecida de que me leasBien puede aplicar a la pérdida de los seres queridos o la menos trágica pero difícil partida de los hijos. Cualquiera sea el caso siempre te preparas para el después. Saludos cordiales para ti ladulcec.
Muchas gracias querido vecinito por venir y por tus hojitas secasMuy hermoso a pesar de su melancolía mi vecinita, te dejo unas hojitas secas. Mil besos :-(
Gracias apreciado poeta Paco, muchas gracias por venirMuy bello y expresivo, sutil y certera melancolía amiga Ladulcec, me ha gustado sin remedio. Abrazote de colores para ti. Paco.
Mil gracias poeta Luis, es muy bonito lo que expone como dices no hay tiempo de lamentos,Todos se han ido y el silencio llega arropando con su abrigo frío. Uno se encuentra solo, escuchando el eco del vacío pero no hay tiempo de lamentos, hay que continuar...
Sencillamente tus versos dejan huella en el pecho del lector estimada amiga.
Verdadero placer disfrutar de tus senires aunque estos de hoy sean dolientes.
Sludos cordiales Dulce
Que bueno su entradita por aquí apreciado poeta lesmo, agradecida por su comentario
un abrazo de domingo
cubrir ese vacío con pensamientos de alegría y no dejarse ahogar por un vaso de agua, hay mucha sapiencia para haberla escrito....No hay tiempo para el duelo,
ellos se han ido,
mi nido está vacío
solo estoy yo.
Hola dragon, gracias por su presencia por estas breves letrasLa lluvia que baja por el rostro
diluye el salobre sabor de tu partida.
Mil gracias apreciado y admirado poeta por volver a estas letritas, honor que me hace.Es hermoso lo que escribes. asi lo siento,
por lo tanto voy a permitirme leer de nuevo
y establecer nuevo encuentro con esos sentimientos
que de melancolia se abren en tu interesante obra.
saludos y gracias por la respuesta.
luzyabsenta
Hola Emilio, agradecida por venir por mi vereda, aprecio y valoro sus comentarioscubrir ese vacío con pensamientos de alegría y no dejarse ahogar por un vaso de agua, hay mucha sapiencia para haberla escrito....
saludos poetisa.
Un gusto su presencia por estas breves letras poeta Ferra, muchas gracias por tu comentario.El frío y la soledad emanados de las amadas ausencias nos hacen entristecer el alma al ver como el tiempo implacable nos va dejando atrás. Un caluroso saludo. Que tu vida sea plena en todos los sentidos. Hasta pronto.
Chevere Ark lo que te leo, gracias por tu presencia por aquíLa melancolía es como un océano de agua fría que nos congela el alma con solo mirarle...pero la esperanza siempre esta guardando en el corazón, y saldrá radiante como un sol de esperanza, cuando así lo deseemos...
Muchas gracias estimada poetisa, grato que venga por estas letritas.Cuando el nido e queda vacío hay que poner cosas que no den frío ni humedad como hojas secas.Un placer pasar por tus letras.Un saludo afectuoso.
AVE
![]()
ellos se han ido,
mi nido está vacío
solo estoy yo.
....
Letras de mi autoría
imagen de la web
Gracias poetita, un placer verlo por estas letrasmaravilloso!! profunda reflexión, abrazos y estrellas.
Gracias Fenixx por asomarte a este rincón, un feliz lunes y un abrazo desde la querendonaSin duda alguna el duelo no tiene tiempo de inicio o fin. Mientras más importe la persona más difícil es predecir el tiempo onel impacto profundo que causa.
Me encantó su poema estimada ladulcec.
Saludos Sinceros
Fenixx36
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español