Ave

Infranqueable el ave, abrió sus alas. Tremendas como emblemas, fuertes y pesadas.
Cada día lo intentaba, en secreto…cada día como poseso, tocar ese cielo.
Y sucedió, al final de sus fuerzas, que el horizonte se perdió; arriba o abajo parecían lo mismo.

Apreciado Poeta y AmigoH @Nudo :

Admirable contención, me ha gustado mucho este escrito. Hace volar la imaginación ese potente ave, de inmenso despliegue y arribo a la infinitud. Como esa eternidad que cabe en un instante. Dependiendo de la perspectiva personal, el cielo mismo puede estar ahora bajo tus pies -y ni siquiera darte cuenta- Muchas Gracias por compartir tu arte. Recibe mi saludo afectuoso y mis mejores deseos siempre

Infranqueable el ave, abrió sus alas. Tremendas como emblemas, fuertes y pesadas.

Y sucedió, al final de sus fuerzas, que el horizonte se perdió; arriba o abajo parecían lo mismo.

La esencia de ese vuelo tan intenso y deseado convirtio el escenario
de las situaciones. un traslado hacia la infinitud para sentir la
libertad en suma unica. bello micro. saludos de luzyabsenta

Lamentablemente entiendo. Saludos Sasha

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás