Aves Negras (Soneto)

La sombra albina

Poeta recién llegado
En un pesado cielo una batalla se libra
en donde oscuras y bellas golondrinas
caen desoladas, se estrellan contra el suave suelo
y mueren sin consuelo alguno

Oh! tristeza y melancolía
dolor y sufrimiento, acompañadas de agonía
han colocado sus peligrosas garras
en la luz de este oscuro dia

No hay nada mas alla de la muerte
solo quedan los cadaveres
que yacen solitarios en el fin de esta vida

Y la batalla aun sigue
las ganas de vivir todavia persisten
pero lamentablemente, la vida no es decision nuestra...

BUeno tu poema es muy muy bueno a mi criterio pero como punto de vista personal creo que la vida sí es nuestra desición, al menos el rumbo de llevarla por el bien o el mal depende de cada uno...
Como sea, me encanta cómo lo desarrollas y a mi opinión 5 estrellas.

Doña Myriam;979827 dijo:
BUeno tu poema es muy muy bueno a mi criterio pero como punto de vista personal creo que la vida sí es nuestra desición, al menos el rumbo de llevarla por el bien o el mal depende de cada uno...
Como sea, me encanta cómo lo desarrollas y a mi opinión 5 estrellas.

Muchas gracias por las cinco estrellas!!!:::banana:::

Y con respecto en eso de la vida, me refiero a que no decidimos si vivimos o no, solo podemos llevar el ritmo de ella... solo eso =D, espero que tus dudas hayans ido aclaradas.

Un saludo

En eso de que la vida no es decision nuestra podria ser,seguimos el ritmo que nos indica pero con todo y eso hay que barajearla y aprender a jugar, porque nosotros somos los que llevamos el mando de ella y ella va hasta donde queremos siempre y cuando la manejemos bien, bueno algunas veces unas que otras piedras se cruzaran pero por eso no debemos tomar otro rumbo distinto, me gusto tu poema, te felicito, merecidas estrellas, abrazos
ciel

En eso de que la vida no es decision nuestra podria ser,seguimos el ritmo que nos indica pero con todo y eso hay que barajearla y aprender a jugar, porque nosotros somos los que llevamos el mando de ella y ella va hasta donde queremos siempre y cuando la manejemos bien, bueno algunas veces unas que otras piedras se cruzaran pero por eso no debemos tomar otro rumbo distinto, me gusto tu poema, te felicito, merecidas estrellas, abrazos
ciel

Gracias por el comentario y tmb por el add!!... hay distintas maneras de comprender la vida y me gusta que pongan su opinión
de todos modos

otro saludo!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás