Aviones de papel

marquelo

Negrito villero
Los dos juntos/

ojos y miembros

hacen del amor
una matemática en la cama

mientras nos calzamos

para entrar en la costura

y en las declaraciones civiles
de los archivos rosas

con que se funden los aros

cuya intensidad hace de nuestras sombras

un episodio calórico de lo oscuro.

Y nos vemos mientras se derrite

la gruesa hunedad de las esperas.

El alba sobre tus senos

y el apetito inmenso

en las bocas
de los pájaros

hace del cielo
una seda sobre el sudor /

los dos frente al estupor del lado oscuro de los maderos

los dos

siempre los dos

invertidos en un continente
donde solo crece una flor de voz

mientras una vela carnívora

caza fantasmas después de las arañas.

Y sobre todo lo vivido

nos sentamos a esperar

que nos sirvan todo el mar

con las manos derechas del mundo

y nos partan el cielo en dos...

Última edición:
Que bonito se lee esto: ¨Los dos juntos ojos y miembros hacen del amor una matemática en la cama mientras nos calzamos.¨ y al leerlo dentro de una carta echa avion de papel estremece mucho mas. ¨El alba sobre tus senos¨ que imagen mas erotica, e impresiona la situacion que puede resultar en la mirada de dos personas. Bonito poema, me encato mucho tiene un me gusta.

Que bonito se lee esto: ¨Los dos juntos ojos y miembros hacen del amor una matemática en la cama mientras nos calzamos.¨ y al leerlo dentro de una carta echa avion de papel estremece mucho mas. ¨El alba sobre tus senos¨ que imagen mas erotica, e impresiona la situacion que puede resultar en la mirada de dos personas. Bonito poema, me encato mucho tiene un me gusta.
Hola hermosa se ve sexy con esos lentes. <<<<<<<<<<si fuera joven le regalaría un poema. pero ya estoy viejito yo :)

Ustedes dos sigan intercambiando parabienes. ..:)
Y láncense avions de papel...
Muy amables los dos como siempre, y María José , encontrarás en Gustavo a un gran poeta, lea sus poemas.

Saludos cordiales

Otro gran y buen ejercicio que nace entre...

"los dos
siempre los dos

donde solo crece una flor de voz..."

y viajan por el universo en un aviones de papel. Gracias por la placentera lectura de tus sensuales versos.
Besos y abrazos!!

Los dos juntos/

ojos y miembros

hacen del amor
una matemática en la cama

mientras nos calzamos

para entrar en la costura

y en las declaraciones civiles
de los archivos rosas

con que se funden los aros

cuya intensidad hace de nuestras sombras

un episodio calórico de lo oscuro.

Y nos vemos mientras se derrite

la gruesa hunedad de las esperas.

El alba sobre tus senos

es una leche que recien empieza a calentar para amamantar versos/

los dos frente al estupor del lado oscuro de los maderos

los dos

siempre los dos

donde solo crece una flor de voz

mientras una vela carnívora

caza fantasmas después de las arañas.

Y sobre todo lo vivido

nos sentamos a esperar

que nos sirvan todo el mar

con las manos derechas del mundo

y nos partan el cielo en dos...

Me gusta... Es fresca, es sensual y no es cursi. Uy ni me di cuenta que estaba leyendo en el foro de amor :P hahahaha.
Buen poema compañero. Bueno, como tú sabes hacerlos ;)
Un abrazo.

Hola, te aviso que soy hombre. La foto del avatar es de mi madre. Esto lo digo, porque comentaste mi comentario en el perfil de Azalea la otra vez; y yo mucho no entendí :P
Cómo sea, eso no importa mucho. Bienvenida a MP, acá hay para todos los gustos. Pero hay muchas poetisas bonitas y que escriben bien; lo digo por tus gustos... ;)
Que tengas una placentera estadía en MP.
Saludos.

Ustedes dos sigan intercambiando parabienes. ..:)
Y láncense avions de papel...
Muy amables los dos como siempre, y María José , encontrarás en Gustavo a un gran poeta, lea sus poemas.

Saludos cordiales
Correcto amigo maquelo, encuentro siempre en sus poemas un ambiente my diferente, unico, muy sunreal e inspirador, un gusto leerle siempre, un abrazo y un beso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás