• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Aviso: A ganaderos..."políticos".

Ingenioso ovillejo que aplaudo a rabiar. Me encantan los LOBOS.

Mi abrazo desde la Gran Manzana,

Gladiadora_______________

Archivos adjuntos

• 000000000000000000000000-LA STERNOVA___________.jpg
    000000000000000000000000-LA STERNOVA___________.jpg
    65,9 KB · Visitas: 94
Atiende y no hagas el bobo,
si el lobo
se anuncia, es cosa compleja
su oreja,
ya que enhiesta cual enseña,
enseña
su intención, que no es pequeña
cuando comerse el ganado,
es un dicho bien fundado
si el lobo, su oreja enseña.

Amadeo.

Hola Amadeo, una vez intenté hacer un ovillejo y me dieron con un caño, así es que renuncié.
El tuyo si lo dice Eratalia, debe estar bien, y me encanta como se lee. Un saludos Cordial Feliz Noche buena.-

Atiende y no hagas el bobo,
si el lobo
se anuncia, es cosa compleja
su oreja,
ya que enhiesta cual enseña,
enseña
su intención, que no es pequeña
cuando comerse el ganado,
es un dicho bien fundado
si el lobo, su oreja enseña.

Amadeo.

Hola,Amadeo, qué gusto volver a ver que tus ovillejos siguen gozando de buena salud.
Con mis mejores deseos para ti, que goces de de salud e intantes felices en estas fiestas junto a los tuyos; y que el nuevo año te proporcione motivos por los que valga la pena vivir.
Un abrazo, Amadeo.
Isabel

Ostras, el lobo... me escondo.
No sabía bien que era esto de los ovillejos, muy simpático, me he estrenado con una villanela que también vi aquí como se escribían. Lo próximo un bicho de estos, con lobos o sin lobos.
Saludos.

Hola Gladiadora: Tu presencia y tus elogios me han alegrado la Navidad. Un abrazo. Amadeo.

Hola Eratalia: Ya veo, ahora con gafas, cumpliste con mi deseo, de que me vieras con buenos ojos, pues ante tu directa y aguda mente,
no hay rodeo. Un abrazo. Amadeo.

Hola Catia: No pretendo ser clásico en mis poemas, pero si que gusten y tu también los puedes hacer, es cuestión de intentarlo
una y otra vez, pues yo tengo que rellenar mucho papel para que alguno me satisfaga, así que ánimo. Un brazo. Amadeo.

Hola Maestra: Ya estoy de baja de ovillejos, pero quise plasmar en uno mi decepción con los políticos, que solo
piensan en el poder y en la manipulación; igualmente te deseo un venturoso año en compañía de tu familia, sin
olvidar a tus inspiradas musas. Un abrazo. Amadeo.

Hola caperucito: Gracias por tu visita y anímate en escribirlos, aunque no son fáciles ovillarlos satisface mucho. Un abrazo. Amadeo.

Hola Maestro: Muy agradecido por tu visita y siempre animando. Un abrazo. Amadeo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás