Con mucho agrado les informo que nuestro compañero de letras, Darío Nervo, se une al equipo de moderación de MP y justamente se destacará en nuestro foro, Una Imagen, un Poema, formalmente, Darío, mi más cordial bienvenida para ti y mi agradecimiento infinito por aceptar el cargo, estaré a tus órdenes para lo que necesites, un fuerte abrazo y un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...
[/QUOTE
Primero diré emocionadamente, sinceramente, que te extrañaré con esta cercanía que te abraza y ya está triste por tu mencionada ausencia apreciada amiga y Maestra Poetisa Ligia Calderón Romero. Que aunque no me gustan las despedidas. Y que estás presente desde siempre en mi corazón y en mi más sincero aprecio. Tu siempre vivirás en mi sonrisa. Entiendo que los ciclos del hacer humano se cumplen sin más; sin embargo, las cosas hechas, los sentimientos y el amor por ello, se quedan y se quedan bien para nombrar de donde proceden: de un amor pleno por la vida y por todo lo bello y esplendoroso que significa.
Muchas gracias adorada amiga por todas esas hermosas palabras que iluminaron e iluminaran mi hacer escrito como el mejor de los encomios. Por todo tu apoyo, y por todo ese amor al arte de la letras que compartes sin distinción.
Es y será un honor el siempre mencionarte con el mayor de los cariños para este tu más humilde servidor.
Mi beso, mi abrazo y mi sonrisa plena, muchas gracias querida maestra Poetisa LIGIA CALDERÓN ROMERO.
Y en segundo lugar, mis más sinceras felicitaciones al Gran Poeta y amigo Darío Nervo, con quien estoy seguro que continuaremos contando con el mejor de los apoyos para engrandecer y enaltecer este Foro con lo mejor de nuestros talentos.
Mi alegre abrazo al tuyo amigo mío con mi aplauso y felicitación.
Un beso Ligia y a ambos mi admiración ...
anthua62
México 11-11-17