Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
¿ La magia ? Lo dudo.
Yo creo que es preciso verlo tal y como es.
Es un enemigo.
No te fíes, que luego, te pegará puñetazos y patadas.
Debes mantenerlo en su sano juicio.
Y asegurarte de que no es duro de corazón.
Que no es cruel. Mira que si no...
pobre mariposa,...!! pero es para algo bueno y parte del arte.. jejejMe tragaré una mariposa rosa en tu nombre,
que avive tu presencia en mis adentros,
¡tal vez surja la magia!
y salga de nuevo a posarse en tu pecho
y tus ojos bellos brillen de nuevo,
aquellos, que con amor me miraron
dejando en los míos sus destellos
![]()
Me tragaré una mariposa rosa en tu nombre,
¡tal vez surja la magia!
dejando en los míos sus destellos![]()
![]()
¡tal vez surja la magia!
Querida amiga Mireya, seguro que esa mariposa quiere revolotear feliz en el pecho de la persona amada y la magia de tus sentimientos hace que eso sea posible... un placer disfrutar de tu encantadora y exquisita inspiración, una maravilla leer amiga. Un cálido saludo , feliz fin de semana.![]()
¡tal vez surja la magia!
Ayyy Mireya la mariposa del amor revolotea en tu pecho y en tu corazón dejando destellos de armonía e ilusión en los ojos que sienten sus pálpito dulce y embriagador... Ayyy qué enamorados son estos sentidos versos, mágicos y hermosos. Encantada de leerte mi querida amiga, besazos con mucho cariño y admiración siempre.....muááááackssss...![]()
¡tal vez surja la magia!
¡Oh, que gran hazaña! Un corazón amoroso que vuela entrará en tu interior.
Seguro que saldrá loco de alegría y volverá a su origen con tan PRIMAVEYAL mensaje de amor.
Eres una maga de las letras que logras que los que te leamos quedemos hechizados, jejeje.
Un placer estar acompañando tu linda inspiración.
Mi alegre paz vuela contigo, bueno y con "EYA".
DaliyEya
Todo intento es bueno cuando de darle toquecitos al amor se trate, si cuando nos enamoramos sentimos mariposas en el estomago es porque nos las hemos tragado a través de esas miiiradiiitasss tan dulces y hechiceras que nos dejan prendid@s de esos ojazos......................jajaja
Vidal tal vez el verbo "tragar" esta fuerte ¿verdad? pero ni modo que la mordiera y ya sin vida para que ingerirla...e "ingerir" no...noooo... no me...mmm...no me furula jajajajatenia que ser una palabra fuerte que gorgoreara en la garganta
ay, ya me perdonaras pero quería decírselo a alguien porque a mi no me dio cosita hablar así JAJAJAJAJA
Un abrazote y tantos besitos como te hagan falta.![]()
EyayDali
pobre mariposa,...!! pero es para algo bueno y parte del arte.. jejej
saludos Mireya
Que profundidad de amor Mireya, parece brillar tus ojos en cada verso. Esa mariposa se alojará en tu vientre y te hará cosquillas de nuevo.
Me ha encantado mi querida amiga, un Señor poema de amor que aplaudo y te felicito.
Te mando un fuerte abrazo con mis mejores saludos.
Hum el amor y sus caprichos, muchas veces hacen que lo insólito se torne en realidad, quizás esa mariposa los una en ese mundo de amor eterno. ¡maravilloso poema! Un placer disfrutar de tu hermosisima poesía, Mireya, recibe la más cordial felicitación y saludo.
Usted está muy inspirada en estos días Mireyita. Estás escribiendo cosas muy lindas. Suena tan hermoso y refrescante que se queda uno deseando que esos versos se extiendan un poquito más. Un gusto visitarte. Mis abrazos.
Querida amiga Mireya, seguro que esa mariposa quiere revolotear feliz en el pecho de la persona amada y la magia de tus sentimientos hace que eso sea posible... un placer disfrutar de tu encantadora y exquisita inspiración, una maravilla leer amiga. Un cálido saludo , feliz fin de semana.
El amor es capaz de cualquier acto osado. Hasta de magia. Hazlo, compañera, no te detengas. Acaso tu pecho se convierta en surtidor de flores.
Un saludo la Caracas del este.
Ayyy Mireya la mariposa del amor revolotea en tu pecho y en tu corazón dejando destellos de armonía e ilusión en los ojos que sienten sus pálpito dulce y embriagador... Ayyy qué enamorados son estos sentidos versos, mágicos y hermosos. Encantada de leerte mi querida amiga, besazos con mucho cariño y admiración siempre.....muááááackssss...
Que belleza en la brevedad de tus expresivos y sutilmente románticos versos amiga Mireya. ¡Tu sensibilidad al poder! Me he derretido al leerte mariposa de la selva. Besote de cariño de sábado sabádete repleto de admiración y cariño: MMUUAAKKSS. Paco.![]()
¡tal vez surja la magia!
Wow que versos, plasmas pasión en ese lienzo de amor. La felicito amiga. Saludos cordiales![]()
¡tal vez surja la magia!
Que lindo y sutil amiga. Es un placer volver a disfrutar tu poesía. Muy bello. Un abrazo
Que belleza en la brevedad de tus expresivos y sutilmente románticos versos amiga Mireya. ¡Tu sensibilidad al poder! Me he derretido al leerte mariposa de la selva. Besote de cariño de sábado sabádete repleto de admiración y cariño: MMUUAAKKSS. Paco.
Wow que versos, plasmas pasión en ese lienzo de amor. La felicito amiga. Saludos cordiales
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación