Axari

Ami...me duele si que me duele la contrariedad...
Tus letras son hermosisimas y pegan duro.

Besitos y abrazos multicolores con todo el cariño y admiración muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...

Algunos días todo golpea y vaya si golpea que duele hasta el alma al escribirnos. Abrazotes dulce mi Angell!

Raúl Rouco;1518369 dijo:
Mi querida Tuti, cada vez que me pongo a leer un poema tuyo ya se que me voy a encontrar con alguna maravilla, algo diferente que me va a llegar al alma, porque se que tu arte, tu dulzura, tu sensibilidad y tu elegancia cuando escribes nunca te abandona, y como producto final nos dejas algo más que una poesía. Ésta me encogió el corazón, me dejo el alma triste, pero me sentí arropado por la gran belleza de tus palabras. Para mí eres la mejor poetisa del portal (sin desmerecer a nadie, por supuesto), tu estilo me arrebata y tus letras siempre me llenan alguna parte del cuerpo. Te admiro, admiro tu buen versar, te admiro como mujer, y te aplaudo, te aplaudo cada una de tus palabras y todos tus poemas. Mis estrellas y mis besos con todo mi cariño.

Raúl...estas palabras suyas hoy me han dado el abrazo más fuerte que nunca...gracias por el elogio y el halago aquí existen en verdad poetas y poetisas grandiosos, yo, solo intento aligerarme al escribir desde el corazón mismo...Un abrazo muy, muy fuerte por tanto cariño en las palabras.!

Que bella poesía y toda esa tristeza y la música, porque citaran el poema con el reproductor digo yo, mira que gente distraída y porqué anda tan lento este portal últimamente ?¿ cuantas cosas, pero en lo que no tengo dudas es en la gran capacidad que tienes para trasmitir todo este sentimiento hermoso, otra cosa , quien es Axari?¿.

Besotes.

Mmmm, esa falta en nuestra vida, que con el tiempo la vemos más lejana, se niega a existire en ella, y el tiempo lo niega, o la espera, o la distancia, o simplemente pasa de largo, lo encontré muy triste tu escrito, es un deseo escondido entre líneas, que a la vez dejas entreabierto, con la posibilidad de que la esperanza caiga en medio de ello, sabes linda?, al fin y al cabo todas somos princesas, y nuestras manos pueden tocar alguna vez el cielo, dejate llevar por la paz que está en ti misma, si la siento entre tu tristeza, es porque está allí en tu alma, esa te tiene a tus sueños guardaditos uno a uno, esperando que el tiempo te los lleve cerquita de tu corazón, un beso...Mineny

Muchas gracias Mine, siempre tan linda con tus comentarios que llegan al alma. Un gran abracito para vos.!

A ti, Axari​

princesa de lunas vacías

afianzada en el anhelo

A ti,

espacio de algodón y fragilidad de mariposa

vientre cóncavo alucinando espacios

Axari

fugada en plenilunios de infecundas

olas

Me dueles el alma

(dibujándote)

Solitario óvulo negando tu vida

(Te arropo)

en la soledad que teje

mantitas de sueños

…aunque nunca llegues

-Axari-

a mi vida…

¡Maestra!... amiga... no te preguntare quien es Axari sino porqué... Leerte, amiga, sobrecoge... hay una melancolia llevada a lo sublime... "me dueles el alma"... Universos constelados para la amiga y Poetisa. Un abrazo grande, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre, siempre, siempre..... SIEMPRE.

ferdorta

A ti, Axari

princesa de lunas vacías
afianzada en anhelos

A ti,
espacio de algodón y fragilidad de mariposa
vientre cóncavo alucinando espacios

Axari
fugada en plenilunios de infecundas olas;
me dueles el alma
solitario óvulo negando tu vida

Te arropo
en la soledad que teje
mantitas de sueños
aunque nunca llegues
-Axari-
a mi vida

Abierto poema escrito entre un sentimiento derramado, se produce el
volumen exacto que enguye

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás