• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Ay, amor!

CUANTO TRABAJO HA COSTADO DEFINIR EL AMOR... Y ENTAN POCAS PALABRAS HAS DICHO TANTO QUE ME ATREVO ASEGURAR QUE ""HAS DEFINIDO EL AMOR""
EN REALIDAD HE QUEDADO FASCINADA CON TU POEMA ES MARAVILLOSO HACE SENTIR AL CORAZÓN LATIR AL RECORDAR CADA ESCENA.. CUANDO VINO, CUANDO SE FUE, CUANDO PARECIÓ SER Y NO FUE.. ESTRELLAS A TU PLUMA... SI ME PERMITEN REPUTACIÓN TE LA DARÉ.
UN ABRAZO GRANDE
MiSiVi
CON EL ALMA SIGUE AMANDO

TE INVITO A QUE LEAS Y DES TUS SABIOS COMENTARIOS A MI POEMA
CUNA DE REY <---CLICK AQUI
GRACIAS

Que hermoso tu comentario, amiga, cuan feliz me haces al leerte. Un abrazo con todo el corazon: ISABEL

Buena reflexión dejas en tus versos. El amor es así: sale uno y deja paso a otro. Es un ciclo vital por el que todos estamos aquí.... pero que también nos deja sus sufrimientos por el camino.
Un saludo y besos, Isabel.

Cuanta razon tienes mi querida, Eralda, casi todo amor trae consigo su dosis de sufrimiento; pero que le vamos a hacer, imposible vivir sin el. Gracias por tus siempre atinados comentarios. Sinceramente: ISABEL

Ay, amor!

Ay, amor!
Cuantas veces haya que definirte,
te defino.
Por las veces que te has ido,
doy las gracias,
pues son las mismas que has venido...
Y si amor no fuiste,
cuanto te le has parecido!

ISABEL

Isita, èsto es lo primero que me tropiezo en mi regreso, tu verdadero ser, la verdadera razòn por la que te nombras, Isabel Miranda de Robles, eres y te pareces mucho al amor, un abrazo, tu amiga, Pilar.

Reconocería tus versos kilómetros de distncia Isabel, eres inconfundible. Siempre amorosa, siempre poeta.
Un abrazo.

Dificil definir el amor puesto que cada sentimiento que nace de él para siempre nuevo, estrenado para la ocasión, es un ir y venir de ráfagas de viento, y a veces en él nos perdermos sin remedio.
En la brevedad de tus versos siempre está lo bueno.
Besos que te lleguen en silencio mi querida Isabel, estrellas al "ay", suspiro que siempre suele definir un amor.

bien lo dices, mi querida Silencio, cada sentimiento que por el nace es siempre nuevo... de ahi lo que digo: "cuantas veces haya que definirte te defino", porque cada ser ama diferente. Y esa estrella que has dejado en el "ay" alumbrara mi dia. Gracias infinitas. Un abrazo: isabel

¡Hola amiga Isabel! Tiempo ha que no la leía, pero aquí hay tantos poetas y foros que se pierde uno. Encantado de vover a engancharme a sus poemas tan bellos . Un abrazo y felices fiestas Navideñas junto a sus seres queridos.****************

me dejas anonadado con la simplicidad en inmensa belleza de tus versos amiga...

¡Feliz Navidad, te deseo desde el sur!

Ramiro

Ay amor, poco a poco te sacarè de mi, para que te conviertas en amor libre. Estrellas
BUEN DIA

¡Hola amiga Isabel! Tiempo ha que no la leía, pero aquí hay tantos poetas y foros que se pierde uno. Encantado de vover a engancharme a sus poemas tan bellos . Un abrazo y felices fiestas Navideñas junto a sus seres queridos.****************

Que alegria volver a contar con tu presencia mi amigo querido. FELIZ NAVIDAD para ti y tus seres queridos. Un abrazo: ISABEL

Ay, amor!

Ay, amor!
Cuantas veces haya que definirte,
te defino.
Por las veces que te has ido,
doy las gracias,
pues son las mismas que has venido...
Y si amor no fuiste,
cuanto te le has parecido!

ISABEL

El mensaje es hermoso, tan comprensivo y desinteresado como el amor verdadero.

Luis María Murillo Sarmiento

http://luismmurillo.blogspot.com/ (Página de crítica y comentarios)
http://luismariamurillosarmiento.blogspot.com/ (Página literaria)
http://twitter.com/LuisMMurillo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás