¡Ay amor¡

Muy hermoso y apasionante, describiendo de una manera vibrante lo que se quiere, me gustaron todos los versos, felicidades y un gran saludo cariñoso.

Gracias por tu bello comentario...un honor que me visites y plasmes tu huella en mis versos...un abrazo.

Querida Amiga Escorpiona. Me alegró y mucho, leerte este poema, donde dejas correr,
tu pluma, junto a tu amor y pasión. Miles de estrellitas a tu felicidad. Te mando
Besos y Abrazos Uruguayos

Querida Amiga Escorpiona. Me alegró y mucho, leerte este poema, donde dejas correr,
tu pluma, junto a tu amor y pasión. Miles de estrellitas a tu felicidad. Te mando
Besos y Abrazos Uruguayos

Gracias hermosa, un honor para mi tu visita cordial, en la que dejas plasmado tu bello comentario.....te dejo mi abrazo con cariño.

<em><font color="#800080"><font size="3">[video=youtube_share;lDK9I-5nDtk]http://youtu.be/lDK9I-5nDtk[/video]

¡Ay amor¡

Te quiero entre mis brazos,
entre mis encendidas hambres
de amor y de ternura,
entre las rejas de mi locura
y los ángeles de la lujuria.

¡Cómo te quiero¡

Con el sol entre mis manos,
la luna entre los prados,
tus noches estrelladas.

Divagando un refugio
inmerso en colores,
caminando entre las nubes
encendidas de fulgores.

¡Cómo te deseo¡

Soñando en los dulzores
de tu canto delirante,
codiciado en la entereza
de un sorbo enardecido,
buscando el amor
entre tus cielos enloquecidos.

Escorpiona

Desbordas mucho amor por cada filo
del poema, excelentes versos enamorados
mi querida Escorpiona..
Estrellas miles y mis saludos.

Guau! amiga; pero que preciosos versos de amor... se puede sentir la pasion, se puede oir el acelerado latir de ese corazon que escribe tremulo de emocion. Que Dios conserve siempre la felicidad que te inspira.
Sinceramente: ISABEL

Guau! amiga; pero que preciosos versos de amor... se puede sentir la pasion, se puede oir el acelerado latir de ese corazon que escribe tremulo de emocion. Que Dios conserve siempre la felicidad que te inspira.
Sinceramente: ISABEL

Gracias amiga por visitarme y dejar tu bellísimo comentario...un agrado siempre....te abrazo con cariño...tu amiga....Erika

[video=youtube_share;lDK9I-5nDtk]http://youtu.be/lDK9I-5nDtk[/video]

¡Ay amor¡

de amor y de ternura,

¡Cómo te quiero¡

tus noches estrelladas.

Divagando un refugio
inmerso en colores,
encendidas de fulgores.

¡Cómo te deseo¡

Soñando en los dulzores
de tu canto delirante,
codiciado en la entereza
de un sorbo enardecido,
buscando el amor

Escorpiona

¡Umnnnn! Como arde este amoroso deseo, sueño con los ojos abiertos para verlo llegar hacia tus brazos.
Un placer imaginar el volcán de tu corazón humeante de amor...
Mis estrellas y un poco de lluvia para refrescar el ambiente...¡Que me quemo los dedos! Jajajaja.
Vidal

¡Umnnnn! Como arde este amoroso deseo, sueño con los ojos abiertos para verlo llegar hacia tus brazos.
Un placer imaginar el volcán de tu corazón humeante de amor...
Mis estrellas y un poco de lluvia para refrescar el ambiente...¡Que me quemo los dedos! Jajajaja.
Vidal

Gracias¡¡¡¡¡....un honor que me hayas visitado y dejar plasmada tu linda huella,...abrazos chilenos.

[video=youtube_share;lDK9I-5nDtk]http://youtu.be/lDK9I-5nDtk[/video]

¡Ay amor¡

de amor y de ternura,

¡Cómo te quiero¡

tus noches estrelladas.

Divagando un refugio
inmerso en colores,
encendidas de fulgores.

¡Cómo te deseo¡

Soñando en los dulzores
de tu canto delirante,
codiciado en la entereza
de un sorbo enardecido,
buscando el amor

Escorpiona

Ay amiga cómo huele el amor en tus letras, me fascinaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Mis cariños y un millón de estrellas a tus apasionados versos.:::sonreir1:::

Cuanta intensidad desbordan tus versos...
Sensualidad, ternura, fuerza, pasión, anhelo y otros tantos sentimientos, que se mezclan armoniosamente para dar como resultado, este bello poema.
Abrazos, mi admiración, amistad y un millón de estrellas.

Cuanta intensidad desbordan tus versos...
Sensualidad, ternura, fuerza, pasión, anhelo y otros tantos sentimientos, que se mezclan armoniosamente para dar como resultado, este bello poema.
Abrazos, mi admiración, amistad y un millón de estrellas.

Gracias hermosa, un verdadero placer que me hayas visitado...un abrazo con cariño.

Escorpiona... amiga... ¡Hay!!! cualquiera quisiera que tus versos se le hagan realidad.. fuerza... pasión... ternura... terminas de leer y suspiras. Hermoso poema. Estrellas, un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiración te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Escorpiona... amiga... ¡Hay!!! cualquiera quisiera que tus versos se le hagan realidad.. fuerza... pasión... ternura... terminas de leer y suspiras. Hermoso poema. Estrellas, un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiración te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Me honras con tus palabras...te dejo un abrazo chileno

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás