Paco F Poeta fiel al portal 15 de Octubre de 2011 #61 Bellos versos que tocan mi alma, en verdad una buena composicion amiga. Me encanto la fuerza de amor que llevan tus letras. Un gusto. Saluditos.
Bellos versos que tocan mi alma, en verdad una buena composicion amiga. Me encanto la fuerza de amor que llevan tus letras. Un gusto. Saluditos.
escorpiona Poeta que considera el portal su segunda casa 15 de Octubre de 2011 #62 Paco F dijo: Bellos versos que tocan mi alma, en verdad una buena composicion amiga. Me encanto la fuerza de amor que llevan tus letras. Un gusto. Saluditos. Haz clic para expandir... Gracias mi niño, un honor que pases y dejes tu huella en mis versos,....un abrazo con cariño
Paco F dijo: Bellos versos que tocan mi alma, en verdad una buena composicion amiga. Me encanto la fuerza de amor que llevan tus letras. Un gusto. Saluditos. Haz clic para expandir... Gracias mi niño, un honor que pases y dejes tu huella en mis versos,....un abrazo con cariño
escorpiona Poeta que considera el portal su segunda casa 17 de Octubre de 2011 #64 LARIEL75 dijo: MUY BELLAS LETRAS, MIS REVERENCIAS... Haz clic para expandir... Gracias mi niño, un honor recibirte entre mis letras.......un abrazo chileno
LARIEL75 dijo: MUY BELLAS LETRAS, MIS REVERENCIAS... Haz clic para expandir... Gracias mi niño, un honor recibirte entre mis letras.......un abrazo chileno