Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Los dos, nos lo sabemos hacer, jejejejejeDivertidos tus versos Rosario, os dire que yo elegí dentista dama para distraerme de esas visitas requisitosas al dentista, y de alguna manera desviar mi atención viendola a ella....jejeje.
Os felicito por ese talento para escribir.
Un gran abrazo
Muy bueno, Rosario, muy bueno, lastima que no se haya resbalado. jajajaja
Un abrazo amiga: ISABEL[/QUOTE
¡Hola Isabel, mil gracias por tu presencia!
Me alegra que te guste, jajajaajja
siempre mi abrazo
Rosario
Esa era mi intención y me alegra haber conseguido tu sonrisa, RafaelNo guardo un buen recuerdo de ese Señor Doctor, pero tu poema me ha arrancado una sonrisa. Un abrazo enorme y millones de estrellas Rosario
jajajajaja, así son las cosas, nos destrozan y se quedan tan panchos!!!.
Feliz domingo.
Un beso.
Jajajajajaja, Chayito, que gran humor tras la molestia y el dolor, que bella manera de perdonar a quien te hace daño si yo fuera tu dentista reivindicaría todo con mil besos, Jajaja, te invito a leer : http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/400931-errumbe.html?highlight= espero te guste. Besos virtuales
![]()
¡Ay de mí...
Vengo ahora del dentista,
me ha hecho ver las estrellas
menos mal que es muy guapo...
¡Ay de mí...!
Tengo la cara hinchada,
la cabeza descuadrada
y mi cuerpo dolorido.
¡Ay de mí!
Mientras me estaba hurgando
y en pleno mal trato, pensé para mí
a ver si se resbala...
Y me da de premio un beso...
¡Ay de mí!
Me ha dejado hecha un trapo,
sin besito me he quedado
y con la boca, como un borracho...
Rosario de Cuenca Esteban
¡Aisssssssssss! me mondo de risa...Miguel Echeverría;3931814 dijo:Al menos te quedó una hermosa sonrisa, mi dentista es hermosa, mi mujer no me deja ir solo, dice que es por protección, quién será el protegido de qué se protege? jjajajajj, abrazos estrellados, hasta pronto.
Jajajajajaja, Chayito, que gran humor tras la molestia y el dolor, que bella manera de perdonar a quien te hace daño si yo fuera tu dentista reivindicaría todo con mil besos, Jajaja, te invito a leer : http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/400931-errumbe.html?highlight= espero te guste. Besos virtuales
Victor Ríos;3932847 dijo:Querida Rosario, ir al dentista es como ir a una cámara de tormento, más aún cuando el aliciente que era el beso esperado, no llegó. Me ha dado gusto encontrar este poema de tu vivencia odontóloga. Saludos.
![]()
¡Ay de mí...
Vengo ahora del dentista,
me ha hecho ver las estrellas
menos mal que es muy guapo...
¡Ay de mí...!
Tengo la cara hinchada,
la cabeza descuadrada
y mi cuerpo dolorido.
¡Ay de mí!
Mientras me estaba hurgando
y en pleno mal trato, pensé para mí
a ver si se resbala...
Y me da de premio un beso...
¡Ay de mí!
Me ha dejado hecha un trapo,
sin besito me he quedado
y con la boca, como un borracho...
Rosario de Cuenca Esteban
Jajaja... pues por muy guapo que sea, no sé si merece la pena. Un beso. Churrete.
Bello poema, amiga estimada, me ha hecho reir bastante, agradable manera de describir esa visita al dentistaAbrazos y estrellas todas.
JAJJAJAJAJAJAJJA Que guapa y de seguro el dentista te da un beso la próxima cita
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahahahahaha....Muy divertido el poema...A pesar del dolor aun t qda la esperanza...., la esperanza de la revision....ahahahaha