A Ains Poeta recién llegado 7 de Mayo de 2019 #1 Cómo rayo de luz que amanece, me despiertas, me enloqueces. Cómo gotas de lluvia en la tarde me embelesas, me humedeces. Mi mañana, mi tarde… Y en mis noches, ¡ay, en mis noches!, eres destello de fuegos, de fuegos incontrolables.
Cómo rayo de luz que amanece, me despiertas, me enloqueces. Cómo gotas de lluvia en la tarde me embelesas, me humedeces. Mi mañana, mi tarde… Y en mis noches, ¡ay, en mis noches!, eres destello de fuegos, de fuegos incontrolables.
J jalvarez_delgado Poeta veterano en el portal 8 de Mayo de 2019 #2 Versos románticos y sensuales, bellas imágenes pintan tus letras. Muy buen poema Un placer leerte. Un abrazo fraterno poeta.
Versos románticos y sensuales, bellas imágenes pintan tus letras. Muy buen poema Un placer leerte. Un abrazo fraterno poeta.
Iván Terranova Cruz El Gitano. 8 de Mayo de 2019 #3 Una complementación. que prácticamente llena toda tu vida Ains.... Cosas de la vida, igualmente... cosas del amor. Bello.
Una complementación. que prácticamente llena toda tu vida Ains.... Cosas de la vida, igualmente... cosas del amor. Bello.
A Ains Poeta recién llegado 8 de Mayo de 2019 #4 Gracias, me alegra muchísimo que os haya gustado, un fuerte abrazo