Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Amiga Rosario, que razón expresan tus versos, que verdad más manifiesta y latente. Me quedo con la esperanza de que recuperemos el vuelo lo antes posible. Un abrazo enorme y todas las estrellas amiga
![]()
Me duelen los desmanes
de delincuente feroces,
que han hecho de mi España
cuna de rufianes.
Me duele España
y todos los españoles
y los que vienen de fuera
y los que han muerto por Ella.
Me duele España
que difamada,
que maltratada...
¡Va a salir adelante!
Rosario de Cuenca Esteban
Estimada amiga:
Estoy en total acuerdo con el comentario que te ha hecho nuestro compañero (Rafael). Muy bien especificado tu poema amiga.
Te dejo el cielo cargado de estrellas.
Un beso.
BESIE.
![]()
Me duelen los desmanes
de delincuente feroces,
cuna de rufianes.
Me duele España
y todos los españoles
Me duele España
que difamada,
que maltratada...
¡Va a salir adelante!
Me sumo a tu dolor, y tu sentimiento
hay tantos rufianes que la maltratan
yo como mi madre que es ESPAÑA
lloro por esa lacra,vayan mis estrellas
a tan sentido poemeja , ya que repu no
me deja.Un abrazo ¡Bravo! Rosario amiga.
BESOS.
Cuanta realidad cuentan tus bellos versos amiga, nuestros países están siendo diezmados por la corrupción y la desidia. saludos y estrellas. Besos con cariño.
![]()
Me duelen los desmanes
de delincuente feroces,
cuna de rufianes.
Me duele España
y todos los españoles
Me duele España
que difamada,
que maltratada...
¡Va a salir adelante!
Tienes toda la razón al quejarte de los males que han causado los gobernantes a nuestro país. Veo que te duele, como a todos los españoles bien nacidos. Estoy contigo en que saldremos adelante como ya lo hemos hecho muchas veces, porque no somos tontos y nos acabaremos dando cuenta de quien nos engaña. Me encantó como siempre leerte. Besazos y estrellas, querida amiga.
Tienes toda la razón al quejarte de los males que han causado los gobernantes a nuestro país. Veo que te duele, como a todos los españoles bien nacidos. Estoy contigo en que saldremos adelante como ya lo hemos hecho muchas veces, porque no somos tontos y nos acabaremos dando cuenta de quien nos engaña. Me encantó como siempre leerte. Besazos y estrellas, querida amiga.
Buenas líneas Rosario.
Mucho me han gustado.
Un abrazo.
Gracias por este poema mi querida Rosario. Ojalá se cumplan tus deseos. Un beso, estrellas y reputación.