Ayer, hoy y siempre ...

ANTHUA62

El amor: agua de vida y esperanza...
... "En la luna pintaba garabatos recostado en el tejado simulando con mi mano infantil tu nombre. En las hojas del jardín que volaban cuando la brisa ya les hacía papalotes y me sonreían, también. En los gestos del agua, las flores, las nubes, los lirios que platicaban con los peces, otra vez. ¡Y hoy que te miro en silencio y te amo sin tiempo siendo yo ya un hombre y tú una mujer, te digo con mis besos y con todo mi amor lo que fuiste, eres, y lo que siempre vas a ser!"...

Anthua62
México 29-12-20

Última edición:
Preciosas lineas y sus detallistas palabras de verdad son proclamables a tan verdadera admirazion a la belleza humana d euna mujer, me encanto la manera de los gestos del agua, las flores, las nubes, los lirios los imagino como partes escenciales de una mujer suabes, pueros, niveos, naturales y con un amor muy fluido. Bello poema amigo me encanto leerle como siempre al encontrar sus versos es un gusto para mi deleitarme. Bravo!

Preciosas lineas y sus detallistas palabras de verdad son proclamables a tan verdadera admirazion a la belleza humana d euna mujer, me encanto la manera de los gestos del agua, las flores, las nubes, los lirios los imagino como partes escenciales de una mujer suabes, pueros, niveos, naturales y con un amor muy fluido. Bello poema amigo me encanto leerle como siempre al encontrar sus versos es un gusto para mi deleitarme. Bravo!

Gracias por la dicha de tus palabras para con el Poeta más sencillo y humilde de este Maravilloso Foro, un placer María José, mil besos...

Anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás