Ayer pense en ella.

Jorge Serra C

Poeta fiel al portal
Ayer pense en ella, en sus ojos marrones, en sus labios que te invitan y en su atrayente cintura, como si hubiera vuelto a mi lado despues de tanto tiempo sin tenerla entre mis brazos.

Ayer pense en ella en su refulgente figura, en la delicadesa de sus frases, y sus palabras agudas, que me invitaban a amar, a querela con locura, sobre todo en las noches cuando le hablaba junto a la luna.

Ayer pense en ella, en su voz dulce, en su pose frente a aquel arbol, y me hizo volver a recordar otros tiempos, cuando eramos dos enamorados, que solo piensan en besarse y decir que es el amor que como un latido nuevo nace de entre nuestras alegrias y dudas.

Ayer pense ella, en todo la que la queria, en todo lo que hacia para llamar su atencion, para que no me olvidara, y supiera cuanto la extrañaba en las noches frias, en que solo su recuerdo aplacaba su ausencia y mis ansias.

Ayer pense en ella, en su vestido, en su belleza de mujer, y en todo lo que ella me queria, haciendo que la esperanza como un rayo de luz, se quedara en mi mente, para dejarme otra vez enamorado, y deseoso como un adolescente de volver a su lado.

Última edición:
Ayer pense en ella, en sus ojos marrones, en sus labios que te invitan y en su atrayente cintura, como si hubiera vuelto a mi lado despues de tanto tiempo sin tenerla entre mis brazos.

Ayer pense en ella en su refulgente figura, en la delicadesa de sus frases, y sus palabras agudas, que me invitaban a amar, a querela con locura, sobre todo en las noches cuando le hablaba junto a la luna.

Ayer pense en ella, en su voz dulce, en su pose frente a aquel arbol, y me hizo volver a recordar otros tiempos, cuando eramos dos enamorados, que solo piensan en besarse y decir que es el amor que como un latido nuevo nace de entre nuestras alegrias y dudas.

Ayer pense ella, en todo la que la queria, en todo lo que hacia para llamar su atencion, para que no me olvidara, y supiera cuanto la extrañaba en las noches frias, en que solo su recuerdo aplacaba su ausencia y mis ansias.

Ayer pense en ella, en su vestido, en su belleza de mujer, y en todo lo que ella me queria, haciendo que la esperanza como un rayo de luz, se quedara en mi mente, para dejarme otra vez enamorado, y deseoso como un adolescente de volver a su lado.
El deseo del amor.
La dicha de estar de nuevo a su lado.

Saludos

Ayer pensé en ella, en sus ojos marrones, en sus labios que te invitan y en su atrayente cintura, como si hubiera vuelto a mi lado después de tanto tiempo sin tenerla entre mis brazos.

Ayer pensé en ella(,) en su refulgente figura, en la delicadeza de sus frases, y sus palabras agudas, que me invitaban a amar, a quererla con locura, sobre todo en las noches cuando le hablaba junto a la luna.

Ayer pensé en ella, en su voz dulce, en su pose frente a aquel árbol, y me hizo volver a recordar otros tiempos, cuando eramos dos enamorados, que solo piensan en besarse y decir qué es el amor que como un latido nuevo nace de entre nuestras alegrías y dudas.

Ayer pensé ella, en todo la que la quería, en todo lo que hacía para llamar su atención, para que no me olvidara, y supiera cuánto la extrañaba en las noches frías, en que solo su recuerdo aplacaba su ausencia y mis ansias.

Ayer pensé en ella, en su vestido, en su belleza de mujer, y en todo lo que ella me quería, haciendo que la esperanza como un rayo de luz, se quedara en mi mente, para dejarme otra vez enamorado, y deseoso como un adolescente de volver a su lado.
Te sugiero que corrijas.
Un saludo.

En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.
Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:
- Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
- Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.
En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)
Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.
Este tema se mueve a la categoría correspondiente.
La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

Equipo de moderación.

Tu texto biografía una reciente etapa de mi vida. Me he sentido acompañado y con ganas de llorar por un amor imposible. Gracias. Ha estado usted magnífico.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás