Ayer Te Vi

• Iniciador del tema Iniciador del tema EDU_SINCERO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

EDU_SINCERO

Invitado
Ayer sin querer te volví a ver
hermosa mujer,
la vida nos volvió a unir
sin yo esperarlo
y te diré que...

después de mucho tiempo
me he dado cuenta
que nada ha cambiado
para este corazón
que te sigue amando tanto,

no sé porque sigo sintiendo
este sentimiento tan dulce por ti,
si supieras que te deseo para mi
todos los días de mi existir,

no me entiendo aunque quiero hacerlo
te amo todavía y esa es mi agonía...

EDU​

31-03-2007​

Cuando pensamos que habiamos olvidado, nuestro corazón nos traiciona y vuelve a enloquecerse por ese viejo amor, hermoso poema, placer de leerte mi amigo EDU, cuidate, con cariño, Anamar.

es lo que uno siente cuando vuelves a ver a la mujer que amas, y de la que estas enamorado, buen poema me gusto... un saludo y un abrazo desde el Perú...

Que cosas, esa mujer te trae lokito amigo, te quedo lindo tu poema aunq la melancolia de tu pluma no quiere irse, espero q todo pase, cuidate, besos.

edu tus escritos son realmente bellos, llenos de mucho.
Gracias por compartirlo.
un beso amigo.
:::hug:::

hermosa mujer,
sin yo esperarlo
y te diré que...

después de mucho tiempo
me he dado cuenta
que nada ha cambiado
para este corazón

EDU​

31-03-2007​

LINDO EDU
REALMENTE LINDO ... SABES QUE ME GUSTA COMO ESCRIBES
Y PUES LA VERDAD HACE RATO NO TE LEO .. .SUPONGO QUE COMO A TODOS ... QUE DECIRTE SI ESA CHICA ES TAN AFORTUNADA DE TENER TU AMOR Y TAN CIEGA QUE AUN ASI NO LO APRECIA ....
UN ABRAZOOOOOOOOOOOOO
DAYANA

Hermoso poema amigo.. letras muy sentidas las que dedicas aquel amor k no supo apreciar este corazon.. un gusto leerte.. saludos desde mexico :::blush:::

hermosa mujer,
sin yo esperarlo
y te diré que...

después de mucho tiempo
me he dado cuenta
que nada ha cambiado
para este corazón

EDU​

31-03-2007​

Justo cuando uno cree haberles olvidado de alguna manera asoman en el cuerpo fisico o en el recuerdo. Edu Aqui Te dejo unos versos de un poema que yo he escrito que refleja mi sentir sobre los recuerdos:

Alígeras memorias corran de mí etéreas,
sin contemplar esta afligida historia,
Pues los recuerdos como los puñales,
con su filo pueden, y suelen hacerte daño.
RC-Adios Poesia 2007

Un fuerte abrazo hermanito.

Ya ves lo que son las cosas, cuando un amor ha sido hermoso, el paso del tiempo sólo logra adormecerlo, basta un cruce de miradas para que de nuevo prenda la llama testigo de los momentos vividos.
Un abrazo

Buen poema hermano. La verdad es que cuando todo se cree olvidao, renacen los recuerdos y se se alienta el sufrimiento. Me ha encantado y mis cinco estrellas.

Un abrazo de tu amigo Juanjo.

Me gusta , esta lindo, y el amor verdadero, no se
olvida, quizas se modifique con el pasar del tiempo, pero no se olvida. Muy bellos sentimientos.

Anamar cuando la vi senti que nunca la deje de amar y que siempre guarde la esperanza de verla otra vez, es grato que me leas, es importante tu comentario, saludos

EDU

amigo caballero del verdadero amor cuesta olvidarse porque cuando se ama sinceramente nunca se olvida, Un saludo y gracias por haberme leido

EDU

jany mi tierna y nueva amiga, el amor nunca se olvida cuando uno ama de verdad, Un saludo corazón,

EDU

rosa amarilla, su comentario es preciso como siempre, Un saludo

EDU

edson, amigo peruano igual a mi persona, es triste volver a ver a una persona que amaste y te des cuenta que aún la sigues amando más que ayer, pero ni modo sólo nos queda seguir adelante

EDU

Brenda gracias por su comentario, que bueno que te agrado leerme, te mando un calido besito en la mejilla

EDU

Ime ese mujer me robo mi corazón, pero bueno que le vamos a hacer a todos nos toca perderlo, sólo espero recuperarlo pronto, saludos

EDU

Damaris siempre eres invitada de honor en mis lineas, te mando un abrazo y gracias por detenerte en mi escrito

EDU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás