Ayer...

"Ayer", vivió una vida plena, mi estimado compañero poeta y, convivió con sus seres más queridos...
Eso fue ayer; pero hoy por hoy... solamente lo acompañan los recuerdos; y la mayoría de vuestros familiares más íntimos han desaparecido. Y, justamente de eso, se trata la vida, de una constante transformación física y, de un profundo aprendizaje emocional que tenemos que lograr como parte
de nuestra propia evolución hacia mejores estados de conciencia. Excelente poema, lleno de mensajes existenciales que siempre nos dejan su marca y, que tenemos que aprender a superar, para reencon- trarnos a nosotros mismos en el momento final de nuestras mortales existencias. Felicitaciones por
el tema y, felicitaciones por el supremo mensaje que nos deja, vuestro singular poema.
Con todos mis respetos, su amigo:

Última edición:
Ayer... le solté las amarras a la barca de mis sueños,
pensando que era fácil caminar por el asfalto de la vida
Cuesta mucho navegar por ese mar agitado y convulso
de temperamentos disimiles de horas pico y sin sentido
Los sueños cuando niños son del color de la ilusión,
los sueños de los ancianos son de un color otoño subido

Preciosa reflexión amiga Antonio, llena de poesía. Un abrazo con la pluma del alma

"Ayer", vivió una vida plena, mi estimado compañero poeta y, convivió con sus seres más queridos...
Eso fue ayer; pero hoy por hoy... solamente lo acompañan los recuerdos; y la mayoría de vuestros familiares más íntimos han desaparecido. Y, justamente de eso, se trata la vida, de una constante transformación física y, de un profundo aprendizaje emocional que tenemos que lograr como parte
de nuestra propia evolución hacia mejores estados de conciencia. Excelente poema, lleno de mensajes existenciales que siempre nos dejan su marca y, que tenemos que aprender a superar, para reencon- trarnos a nosotros mismos en el momento final de nuestras mortales existencias. Felicitaciones por
el tema y, felicitaciones por el supremo mensaje que nos deja, vuestro singular poema.
Con todos mis respetos, su amigo:
Gracias,, mi estimado Iván, por venir a leer estos versos que construí
Valoro mucho tu comentario profundamente reflexivo y que deja en mi ánimo sensaciones altamente positivas
Un abrazo, hermano, desde mi San Joaquín amado, hasta tu Berazategui querido

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás