¡ayuda!

Death Mask

Poeta recién llegado
no lo soporto...
no soporto la soledad
es oscura, yo no quiero estar aquí
acaso... ¿no pueden verme?
¿por que? ¿por que?
por favor respondan
¡por favor no se vayan!
dense cuenta que estoy aquí...
no me dejen de nuevo
es triste, es solitario
es una pesada carga...
por favor, por favor
que alguien... quien sea
ayúdeme...

Aquí solo podemos ayudarte acompañando tus escritos con nuestros comentarios, y naturalmente intercambiando comentarios en los temas que otros presentan si es que quieres tener correspondencia.

th_Maram25C325ADn.gif

Te comprendo, yo he pasado mucho tiempo en la soledad, de hecho no recuerdo el día en el que no he estado así, y tome a la soledad como aun ser vivo, hasta ese grado llego mi obsesión y mi frustración, no se que esta pasando y como es tu vida, pero créeme tu no estas sola, nos tienes a nosotros que leemos tus escritos, y sonara presuntuoso pero a mi, mi colega en la soledad. Si quieres hablar con gusto estoy para lo que necesites.

Última edición:
¿eh? bueno tal vez estén un poco confundidos en cuanto a mis escritos, es verdad que no paso por un buen momento pero no estoy precisamente deprimida... es decir, cuando escribo suelo decir una palabra al azar si no funciona digo otra, y así hasta que alguna me haga tener algún sentimiento, después escribo lo que esa palabra me provoca esa es una de mis maneras de escribir, realmente nada esta modificado para escucharse mejor, esta escrito tal cual me vino a la mente, tal vez esta palabra de ¡ayuda! me causo sentimiento por un mal rato que tuve, pero también hubieron mas palabras buenas que aun no he publicado... :) aunque muchas gracias, y si, seria bueno tener algún amigo aquí

oh jaja si, seria bueno tener un amigo aquí XD aunque creo que han malinterpretado un poco mi escrito pero bueno no tendría problema en explicarte.. entonces ¿cuando podemos platicar?

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás