Ayúdame a ser poeta...

el_poema_eres_tu

Poeta adicto al portal
Ayúdame a ser poeta...

Ayúdame a ser poeta,
hoy te lo pido,
no es que no encuentre inspiración,
o en mí haya un olvido,
pero es que desde tu distancia,
mis letras ya no tienen importancia,
vivo de amores absurdos,
y miradas vagas,
escribo acerca de soles,
y lunas dibujadas,
describo paraísos,
cuando en un desierto,
es en el que vivo...

Ayúdame a ser poeta,
hoy te lo pido,
háblame con tus ojos,
y así de ellos escribo,
déjame tocar tu pelo,
y enredarme con tus sentimientos,
pon tus pies sobre mi tierra,
y no dejes que fantasee ni que ningún duende se acerque,
y me engañe, como hasta ayer,
y me mienta, como hoy,
y me haga soñar, como mañana...
Por favor, si aun me quieres,
preséntate ante mi portada,
que este príncipe,
aun sueña,
con tu morada...

09-09-2008

Amigo tu inspiración es bella a mi me parece que el que tiene que ayudar a alguien eres tu porque ya eres un gran escritor,tu versar es bello,ahí ya tienes tus estrellas para que sigan iluminando tu versar,un abrazo,

Es la primera vez que agradesco un comentario, pero esta vez lo lograron :) gracias por lo que dijeron un placer que lean mis poemas, y sin duda mucho mas es el placer mio el leer los suyos... Gracias...

Y simplemente, el poema fue tema de inspiracion, no es que necesite de mi amada para escribir, es mas creo que cuando uno esta separado o alejado de quien ama, es cuando mas uno se inspira, tratando de que las palabras de uno lleguen al otro...

Muchos Abrasos y Cariños...

Bastante original tu propuesta. Un deleite leerte poeta, y así aún en la distancia, logras hacer buenos versos de esa inspiración que es la falta de inspiración. Eres una paradoja pero hermosa.

Muy bueno tu poema amigo un placer leerte, se tiende a pensar que lo que uno escribe siempre es autobiografico, yo entiendo que tu poema "ayudame a ser poeta " es ficcion, pues esta claro que tu no necesitas ayuda alguna...
un saludo.

oye amigo, ke bien, no creo ke necesites mucha ayuda tu eres un poeta,pero imaginate ya cuando te llegue esa ayuda que pides, vas a ser un grna pero gran poeta, si asi mira lo que escribes, exelente amigo, Dios te bendiga.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás