Joven Trotamundos
Poeta recién llegado
Muy buenas tardes tengan todos, antes que todo les mando un abrazo fuerte y fraternal el motivo por el cual me eh atrevido a escribir es el siguiente cuando fui niño mi padre siempre me decía una poesía o poema recuerdo vagas palabras sobre dicho poema escribo en este foro ya que mi padre falleció hace seis años por más que trato de recordar esa palabras no lo logro llevo muchos años buscando dicho poema o poesía y nunca lo eh encontrado acudo a ustedes si me pueden apoyar dentro de su sabiduría en este tema de la poesía si alguien los conoce las palabras que recuerdo son estas:
Palabras que recuerdo numero 1:
¡Una mañana mi padre me dijo mira hijo allá a lo lejos dos caminos uno claro y uno oscuro en el claro hay pobreza! ¡En el oscuro hay licores vicios a raudales y falsos amores!
Palabras que recuerdo numero 2:
Tritón de los mares, joven trotamundos
Esto es solo lo que recuerdo les ruego una disculpa tal vez me digan que no dicen nada esas palabras pero es solo lo que me quedo de mi padre sus palabras y estas son un tesoro para mi muchas gracias por tomarse el tiempo de leer.
Palabras que recuerdo numero 1:
¡Una mañana mi padre me dijo mira hijo allá a lo lejos dos caminos uno claro y uno oscuro en el claro hay pobreza! ¡En el oscuro hay licores vicios a raudales y falsos amores!
Palabras que recuerdo numero 2:
Tritón de los mares, joven trotamundos
Esto es solo lo que recuerdo les ruego una disculpa tal vez me digan que no dicen nada esas palabras pero es solo lo que me quedo de mi padre sus palabras y estas son un tesoro para mi muchas gracias por tomarse el tiempo de leer.