Ayy...

Ayy … un suspiro que escapa del pecho,
en el vuelo hermoso de un pensamiento.
Amapola de amores que reina entre los trigos
y enseñorea el barbecho.

Alas hechas de manos para levantar el vuelo.
Palabras que son luces,
fogatas que iluminan el firmamento,
luceros que nos guían por los caminos del cielo.

Mi Admirado Poeta y Querido Amigo @Luis Á. Ruiz Peradejordi :

Todo lo contiene ese suspiro, escapado del pecho si, profundo... condensado el sentir por ese impulso que lo provoca. Precioso. Nada le falta ni le sobra. Muchas Gracias por compartir su arte a través de esta breve pero intensa manifestación de sensibilidad. Reciba mi saludo afectuoso y mis mejores deseos siempre

Alas de angel que nos llevan al confín del universo, dónde los enamorados somos simples energía, estrellas fugaces danzando al compás del arrullo del amor. Bellísimo poema, Luis, saludos Daniel
Alas de angel que nos llevan al confín del universo, dónde los enamorados somos simples energía, estrellas fugaces danzando al compás del arrullo del amor. Bellísimo poema, Luis, saludos Daniel
Un suspiro. No sabemos muchas veces todo lo que encierra. Pero es una forma de dar salida a lo que en un momento encierra el alma. Gracias por el comentario y la visita. Un saludo

Mi Admirado Poeta y Querido Amigo @Luis Á. Ruiz Peradejordi :

Todo lo contiene ese suspiro, escapado del pecho si, profundo... condensado el sentir por ese impulso que lo provoca. Precioso. Nada le falta ni le sobra. Muchas Gracias por compartir su arte a través de esta breve pero intensa manifestación de sensibilidad. Reciba mi saludo afectuoso y mis mejores deseos siempre
Gracias a ti por comentar estas letras. Un suspiro encierra un cúmulo de sentimientos, a veces difíciles de explicar. Es un lujo tenerte de lectora. Un cordial saludo y mis mejores deseos.

y enseñorea el barbecho.

Palabras que son luces,

Un poema para soñar mirando el cielo de noche o de día, un estremecimiento delicado que habla al alma.
Mis felicitaciones amigo Luis y mi amistad poética Amarilys

Un poema para soñar mirando el cielo de noche o de día, un estremecimiento delicado que habla al alma.
Mis felicitaciones amigo Luis y mi amistad poética Amarilys
Gracias por dejar tus palabras en este poema y gracias por la visita. Siempre es bonito encontrarte entre mis versos. Un beso y mi amistad

Palabras que son luces,
Querido Luis, seguro que ese suspiro nació de un nanosegundo de Conciencia Cósmica, Felicitaciones por haberlo podido compartir. Un gran abrazo.

Última edición:
AMADO poeta me quedo en esos supiros que quedan en el pecho y salen como palomas queriendo volar. Un poema lleno de tanto sentimiento a pesar de ser corto. me ha encantado como todo lo que tu dotada pluma nos ofrece, en tus huellas estimado amigo para saciar un poco el alma de buenas letras...

Besos desde mi amarillo con Sol,
Gracias Guadalupe por rescatar esta reliquia. Ya no me acordaba de él y el caso es que no tiene tanto tiempo. Es un poema que quiere sacar emoción e ilusión de las cosas sencillas que nos ofrece la vida. Agradezco mucho tu visita y tus palabras. Un beso azul cielo.

Querido Luis, seguro que ese suspiro nació de un nanosegundo de Conciencia Cósmica, Felicitaciones por haberlo podido compartir. Un gran abrazo.
Muy agradecido a la amabilidad de tu comentario. El suspiro es el instante que permite al pecho seguir respirando. En esos instantes, encontramos lo que de veras es importante. Un abrazo.

y enseñorea el barbecho.

Palabras que son luces,

A este poema lo leí como recitándolo. Tiene aires de canción que sale del pecho, es luminoso, es agradable, tibio. Un poema lleno de esa luz tan necesaria en estos días inciertos que vive el planeta.
Es muy emotivo el final. Yo siempre me conmuevo cuando algo es genuino.
A esta clase de expresiones las llamo reparadoras de almas, porque causan sensaciones muy lindas al leer y eso merece toda la gratitud.
Un abrazo, amigo y que tu pluma siempre tenga tinta de magia para seguir escribiendo.

A este poema lo leí como recitándolo. Tiene aires de canción que sale del pecho, es luminoso, es agradable, tibio. Un poema lleno de esa luz tan necesaria en estos días inciertos que vive el planeta.
Es muy emotivo el final. Yo siempre me conmuevo cuando algo es genuino.
A esta clase de expresiones las llamo reparadoras de almas, porque causan sensaciones muy lindas al leer y eso merece toda la gratitud.
Un abrazo, amigo y que tu pluma siempre tenga tinta de magia para seguir escribiendo.
Siempre tan cordial en tus comentarios. Es una bendición cuando llegas a mis páginas, pues puedo esperar algo hermoso y nunca salgo defraudado. Es un poema breve, casi como un pequeño cantar. Ojalá que resulte amable, ya que es lo que me propongo la mayoría de las ocasiones en que decido escribir. Quisiéramos los poetas llevar un poco de luz a este mundo que se nos entenebrece. Tú lo consigues con muchas de tus obras y esa luz en ocasiones sirve para iluminarnos a quienes estamos en derredor tuyo. Nunca faltes tanto tiempo, se te extraña mucho. Un fuerte abrazo.

y enseñorea el barbecho.

Palabras que son luces,

Que fácil hace lo difícil.
Gracias, me encanta.
Un beso

y enseñorea el barbecho.

Palabras que son luces,

Qué bien expresado el suspiro, con la fidelidad de quien sabe escoger las palabras adecuadas para el momento preciso.
Un suspiro de goce que fue un placer leer.

Un abrazo Luis.

y enseñorea el barbecho.

Palabras que son luces,

Emociona la obra al leerla, dejas que los elementos agradables se llenen de luminosidad
frente a una incertidumbre donde solo se busca esa dificultad para que el alma se
repare en las sensaciones que conmueven. excelente. saludos amables de luzyabsenta

Emociona la obra al leerla, dejas que los elementos agradables se llenen de luminosidad
frente a una incertidumbre donde solo se busca esa dificultad para que el alma se
repare en las sensaciones que conmueven. excelente. saludos amables de luzyabsenta
Muchas gracias por este comentario. Creo que lo positivo, aquello que trasmite luz debe alzarse frente a la incertidumbre y la sombra. Y eso intento decir con mipoesía. Un cordial abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás