• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Azar

¡Maldita sea! Perdí mi comentario de primera hora sobre tu magnífico poema, el foro me dejó colgado pero ahora puedo escuchar la magnificencia de la música que le acompaña, y elevarme a las alturas a las que los azares no me sujeten los tobillos para descifrar con tiento y mano segura la calidad de las palabras y de tu lenguaje, tan sobrio como acertado. Yo creo como tú, imagino, en la causalidad, la casualidad no pertenece a la jerarquía de las cosas, de la naturaleza. Debo destacar estas líneas por cruciales:
Porque según vibres
en los planos mas sutiles,
aparecerán ante ti los sucesos
en este mundo de irrealidad.

Me despueblo y estoy de acuerdo, además de expresar de la manera más bella posible un credo de vida y un aviso a los náufragos vitales y a los ensoñadores mortales.
Te entrego la rep que mereces y las estrellas para esta maravilla.

Pablo, muchas gracias por tu paso, realmente veo sabes de que hablo, así lo siento y creo, vibramos en diferentes frecuencias y nos atraemos diferente cosas, según sentimos también influye en los acontecimientos. Por otro lado hasta los científicos parecen entrever algo así, con las leyes cuánticas, también apunta a que es así.
Es como si conviviéramos en varios planos de existencia, todos en uno, pero unos son causales, y otros son efectos, los mas materiales y pesados son efectos, los mas sutiles causas. No sé, suena raro supongo, pero así lo creo.
Saludos!!!!!!

Gran poema amigo CARLOS,
de una maravillosa sensibilidad y sutileza.
Un abrazo y un cálido saludo.
Sabias palabras en tus versos
que me hacen muy feliz.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás