• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Azul es mi color favorito

Mary C. López;3152058 dijo:
Bellisimo tu poema. El azul es parte de mi vida, alguna vez me preguntaron si fueses color q color serias y sin dudar dije azul. Es extraño pero me siento viva, me siento transparente y justa con todo y en todo... El azul me provoca vibraciónes bellas, creo q el azul q rodea mi vida me contagia el optimismo y este azul de tu poesía me hizo, hablar, hablar, hablar como si estuvieras aquí conmigo amiga... Besos y estrellas todas.

Hola querida poeta Mary...lo primero agradecer tu paso por mi sencillo poema. Lo segundo que tienes un aura azul...el color maravilloso por excelencia... por ello te siente como explicas. Cuida tus sensaciones...Eres intuitiva y la intuición es certera, no se equivoca.
jajajajja es maravilloso hablar y hablar...dar rienda suelta a los sentires...
Y recuerda que tenemos pendiente que yo aprenda a poner imágenes en el foro...todavía no aprendí...no sé el motivo, porqué, porque empeño si le pusimos en las lecciones que me diste...puede que sea cosa de mi PC...o de que yo soy una negada para su manejo...

Un abrazo fuerte cielo.
mara

Mary C. López;3152061 dijo:
Mmmm se duplico
te dejo pues una imagen azul.. besos.

planeta-azul.jpg

moz-screenshot.png
BESOSSSSSSSSSS
:))))))))))

Azul
es mi color favorito,

azul es el cielo
azul mi destino,
azul las zapatillas
que utilizas en domingo.
Azul el océano, cuando
la luna se ha perdido,

mi pelota es azul
azul el infinito,
mi vestido preferido,
tu camiseta vieja
tus tejanos
mi cepillo.
Azules
las tapas de tu libro preferido.

Esas flores azules
como tus ojos de niño.
Si encuentras algo azul
eso es que lo he perdido...

coralparis

Amada Mara, nunca mejor dicho te acompaño en el sentimiento. Tu azul tambien es mi favorito, esos ojos, ese cielo de octubre, ese jersey que nunca me quito esa llama que entre mis ojos visualizo, ese bello cristal que a ti te dedico, y sobre todo este hermoso planeta que tu yo compartimos. Felicidades por tener mi color favorito...Estrellas a tu bonito y azul escrito.
Ahora mismo me rodean hermosas violetas y en su fragante azul te dejo...Besos. Vidal

Amada Mara, nunca mejor dicho te acompaño en el sentimiento. Tu azul tambien es mi favorito, esos ojos, ese cielo de octubre, ese jersey que nunca me quito esa llama que entre mis ojos visualizo, ese bello cristal que a ti te dedico, y sobre todo este hermoso planeta que tu yo compartimos. Felicidades por tener mi color favorito...Estrellas a tu bonito y azul escrito.
Ahora mismo me rodean hermosas violetas y en su fragante azul te dejo...Besos. Vidal

Ainssssss Vidal que envidia sana me das con lo de las violetas...¿ sabes? yo también tengo en mi campito muchas violetas...pero este finde no pude ir...tengo bastante mal la espalda y debo guardar reposo absoluto...
Nuestro azul, es el de todos los que me habéis comentado en éstos versos. Compartimos el azul en armonía, ese azul tan especial que hace que se vea la vida mas linda.

Gracias por comentarme.
Un abrazo
mara

Azul
es mi color favorito,

azul es el cielo
azul mi destino,
azul las zapatillas
que utilizas en domingo.
Azul el océano, cuando
la luna se ha perdido,

mi pelota es azul
azul el infinito,
mi vestido preferido,
tu camiseta vieja
tus tejanos
mi cepillo.
Azules
las tapas de tu libro preferido.

Esas flores azules
como tus ojos de niño.
Si encuentras algo azul
eso es que lo he perdido...

coralparis

coralparis.
Unos versos lindos
con un tierno cierre.
El azul es mi color preferido
tengo varias poesías a ese color
de la ternura, ahora me he deleitado
en la belleza de tus
azules versos.
Estrellas
abrazos
Ana

coralparis.
Unos versos lindos
con un tierno cierre.
El azul es mi color preferido
tengo varias poesías a ese color
de la ternura, ahora me he deleitado
en la belleza de tus
azules versos.
Estrellas
abrazos
Ana

Muchas gracias Cisne...entre todos haremos un lugar azul sanador y positivo donde solamente quepa la igualdad y respeto hacia los hermanos...¡¡¡bueno a veces es bueno soñar despierta !!!! y es que el azul invita a soñar...

Muchas gracias por estar en mis humildes letras.

Un abrazo sanador y positivo.
mara

Azul también es uno de mis colores favoritos. Me ha encantado la frescura y naturalidad de éste hermoso poema.
te envio estrellas que van a lucir en tu cielo azul.

B7S

olga

Para muchos es su color favorito,
no comparto la misma idea pero
muy bella tu poesía.
Un placer dejarte mis huellas, abrazos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás